Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 29 de Agosto de 2016 3.973 lecturas

Wanderers femenino vuelve a los triunfos y se ilusiona con el campeonato

Caturras Sub 17 golearon al Audax Italiano, mientras que la adulta cae en un complejo encuentro.

Este domingo se jugó la octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino, ocasión en la que Santiago Wanderers visitó a Audax en el estadio Bicentenario de La Florida. Las porteñas Sub 17 golearon a las Tanas, mientras que el equipo adulto cayó a pesar de haber tenido una regular presentación.

Mientras comenzaba la previa de Wanderers vs Iquique en Playa Ancha, el Decano femenino defendía los colores del club en su visita a Santiago, consiguiendo dispares resultados, pero manteniéndose ambas en lo alto de sus respectivas tablas de posición.

Las primeras en pisar el gramado sintético de la Florida fueron las wanderinas Sub 17, encabezadas por su técnico Jaime Zapata. Las caturras que venían de dos resultados adversos y en esta oportunidad se recuperaron con creces, en un verdadero partidazo.

Contundencia ofensiva y  una excelente labor en la zaga permitió a las de Valparaíso quedarse con el triunfo y comenzar su alza en el campeonato, tras derrotar a las itálicas 5 goles a 1. Con esta victoria ya suman 15 puntos en lo que va del Campeonato.

Ajustada derrota caturra

El combinado adulto salió a defender la camiseta verde en el segundo turno de la jornada, sin embargo tropezó en un injusto partido, cayendo por segunda vez en ocho fechas del presente Campeonato.

Las Tanas aprovecharon algunas licencias defensivas y supieron golpear en los momentos correctos para quedarse con las tres unidades. Un penal errado y varias ocasiones desperdiciadas dolerían en la banca porteña, que jamás bajó los brazos ante un duro equipo local.  Resultado final 3 a 2.

A pesar de la derrota, las wanderinas suman 13 unidades en la tabla de posiciones y se mantienen a la caza de las punteras. ¡Adelante muchachas!

Cabe señalar que en la próxima fecha Wanderers femenino deberá enfrentar a en calidad de visitantes a Everton en el CDE.

Participa comentando esta nota

3.973 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 21:41:11
El Preparador de arqueros de las categorías Sub17, 19 y Grupo de Proyección, Jose Farias, dictó una clínica deporti… https://t.co/W0qUIc1fBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 20:06:59
#Programación Conoce todas las fechas de este fin de semana para nuestro Fútbol Joven y Fútbol Femenino 💚⚽ Con tod… https://t.co/kUzi8z9Qd9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 18:52:50
Nuestros cadetes Daniel González y Kennan Sepúlveda vieron acción el día de ayer en el empate de la RojaSub17 ante… https://t.co/Ic9b8NCz60
61.032 SEGUIDORES
34.975 TWEETS