Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 15 de Agosto de 2016 5.041 lecturas

Caturras pierden el invicto pero no se alejan de la cima

El Wanderers femenino cayó tras seis fechas sin saber de derrotas.

El domingo recién pasado se jugó la sexta fecha del Campeonato Nacional de Clausura del Fútbol Femenino,  y en esta oportunidad Santiago Wanderers debía visitar el estadio Monumental para enfrentar a ColoColo en la categoría adulta y Sub17.

Las que abrieron una fría y complicada jornada de domingo fueron las caturras Sub 17, dirigidas técnicamente por Jaime Zapata. Las porteñas venían de un tropiezo ante la Universidad de Chile, pero encumbradas en la tabla tras cuatro perfectas fechas iniciales.

Nuestras wanderinas se enfrentaron a un durísimo rival que supo contrarrestar la intensidad y poder ofensivo caturro. Lo colectivo e individual fue inhibido por un equipo albo que robó el balón y concretó en losmomentos justos, aprovechando algunos errores en la zaga para quedarse con el triunfo y los tres puntos.

Siete a cero, un resultado demasiado abultado para el trámite del partido. De todas maneras las caturras se mantienen con 12 puntos en la tabla.

A mantenerse en lo alto

Las siguientes en defender la verde fueron las caturras del cuadro adulto, quienes en la fecha pasada empataron contra el actual campeón de la categoría, cumpliendo cinco fechas sin saber de derrotas, sin embargo, tras un partido de alto impacto, las wanderinas cayeron por tres goles a cero.

El poder colectivo de las porteñas tuvo contra las cuerdas a las colocolinas que se vieron sorprendidas por la constancia y tranquilidad de las caturras, en un partido donde las de Valparaíso merecieron un resultado mejor.

Las estocadas albas fueron un balde de agua fría para nuestras wanderinas, que a pesar del resultado se mantienen en lo alto de la tabla con 13 unidades en seis fechas.

En la próxima fecha Wanderers deberá enfrentar a Audax Italiano en estadio Bicentenario de La Florida.

Participa comentando esta nota

5.041 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 19:15:00
El Decano recibe a Deportes Iquique y tú puedes ser parte de la interacción que ofrece @HinchaVirtual. Y recuerda q… https://t.co/DaPXsDqRCh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 18:30:00
Se nos viene Deportes Iquique en la próxima fecha y es por ello que queremos recordar el bombazo de Luis Valenzuela… https://t.co/OtDQnfd0jm
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 29/09/2020 17:30:00
🎙️Miguel Ramírez declaró en su teleconferencia de prensa de ayer que la obligación del equipo es volver a sumar de… https://t.co/OrKLJOMheH
68.789 SEGUIDORES
40.146 TWEETS