Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 01 de Agosto de 2016 6.670 lecturas

¡No paran los abrazos! Caturras golean y siguen punteras

Las wanderinas batieron a Boston College manteniéndose invictas

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Clausura del Fútbol Femenino, ocasión en la que Santiago Wanderers recibió a Boston College en el Complejo Deportivo de Mantagua. Las caturras consiguieron su cuarto triunfo en línea y siguen con puntaje perfecto en el torneo, encumbradas en lo alto de la tabla.

Mientras Santiago Wanderers enfrentaba en el Elías Figueroa Brander a Universidad de Chile por la primera fecha del Apertura, el Decano femenino desafiaba a otro equipo de la capital en Mantagua. Para alegría de los porteños, todos los partidos tuvieron al cuadro de Valparaíso como ganador.

La jornada sabatina solo tuvo un color, el verde, que aplastó a Boston y permitió a las dirigidas de Jaime Zapata seguir punteras de la categoría. Las santiaguinas fueron complicado rival, que con intensidad y alta presión trataron de bajar a un equipo caturro inspiradísimo, que ha logrado mantener un grupo cohesionado y contundente en todas las líneas.

El equipo adulto nuevamente se hizo fuerte en casa y goleó por cuatro goles a uno. El poderío físico con el orden técnico fue suficiente para Wanderers, que se sobrepuso al sorprendente Boston y se llevó los tres puntos.

Marcaron para el caturro Karime Orozco con un doblete, Gabriela Herrera y Bárbara Quezada. 12 puntos en cuatro partidos, 24 goles a favor y solo dos en contra. Maravillosa presentación de Wanderers femenino.

La Maquinita Sub 17     

Al inicio de la jornada, el Decano femenino Sub 17 hizo lo suyo con las más jóvenes representantes de Boston College y también golearon, esta vez por 6 a 1. Las locales no tuvieron piedad con las capitalinas que venían de un excelente Apertura, donde se metieron a postemporada sin muchos problemas.

Un póker de la infaltable Cynthia Rodríguez y un doblete de la capitana Camila Contreras mantiene la confianza e ilusión de un equipo caturro que sigue en alza.

Además de las grandes actuaciones en ofensiva, es destacable el trabajo en la última línea de las porteñas, que ha recibido solamente un gol en lo que va de torneo. Puntaje perfecto y Wanderers va por más ¡Felicitaciones wanderinas!

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Universidad de Chile.

Caturritos Goleadores

Por otra parte, los pequeños de nuestra cantera también vieron acción este fin de semana, logrando sendas victorias ante sus símiles de Universidad Católica.

Todos los partidos se jugaron el pasado domingo 31 de julio, en el Complejo Deportivo La Araucana, donde nuestra Sub 8 se impuso 2-1. Asimismo, nuestra Sub 9 ganó 4-3  y la Sub 10 por 2-1. En definitiva, una jornada redonda para fútbol porteño. 

Participa comentando esta nota

6.670 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.498 SEGUIDORES
36.928 TWEETS