Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 09 de Mayo de 2016 5.621 lecturas

Las Caturras vuelven al triunfo ante Deportes La Serena

Wanderers femenino tuvo un gran fin de semana y se trajo los tres puntos en calidad de visita.

Este fin de semana se jugó la octava fecha del Campeonato Nacional de Apertura de Fútbol Femenino, ocasión en la que nuestras caturras se enfrentaron a La Serena en calidad de visitantes en el Complejo El Llano, en la cuarta región. Las caturras son dirigidas técnicamente por Jaime Zapata y batallan cada fin de semana por convertirse en otra de las potencias del fútbol femenino nacional.

Cabe destacar que el sistema de torneo es igual al de 2015, es decir, se dividieron los equipos en dos grupos de diez participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los cuatro primeros de cada serie. Wanderers quedó ubicado en la Zona Centro con Deportes la Serena, Unión La Calera, Boston College, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo y Everton.

Santiago Wanderers Femenino Sub 17 enfrentó este fin de semana a La Serena en calidad de visitantes, un difícil rival que no pudo con la contundencia defensiva, el buen trabajo colectivo y la efectividad ofensiva de nuestras más jóvenes representantes del verde.

Las caturras Sub 17, que habían tropezado injustamente en un par de partidos anteriores, derrotaron con claridad a las serenenses y se ilusionan con postemporada. Las porteñas pudieron capitalizar sus opciones y se quedaron con los tres puntos. Tres a cero fue el resultado final y marcaron para Wanderers Cynthia Rodríguez y Madeline Díaz.

Las jóvenes caturras se quedan con diez puntos en la tabla de la Zona Centro. ¡Todavía queda torneo muchachas!

Solo abrazos en el Decano femenino

El cuadro porteño adulto tuvo una guerra de goles ante las papayeras, a pesar de algunas complicaciones, las caturras se traen tres puntos a la Quinta Región. Después de una ingrata jornada la semana pasada ante Colo Colo, nuestras wanderinas fueron contundentes, y con las convicciones claras en su juego, por fin pudieron hacerse con un triunfo en este campeonato.

Goleada que da para ilusionarse en lo que viene. Cinco a tres fue el resultado final y las goleadoras fueron Jimena Tapia (x2), Rebeca Fernández (x2) y Karime Orozco. Las representantes femeninas adultas del Decano de Valparaíso se quedan con cinco puntos en la tabla. ¡Sigamos mejorando, muchachas!

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Unión La Calera. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como locales en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua.

RESULTADOS:

Participa comentando esta nota

5.621 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2018 10:42:26
¡Atención Caturros! @ClubDepCobresal no venderá en las boleterías del estadio el día del partido. Toma los resguard… https://t.co/1nehkwvtmw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 18:44:19
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano que van por un fin de semana lleno… https://t.co/MPUUvkdkMh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 17:15:07
#OrgulloPorteño Nuestros canteranos Yeiko Cartagena y Paolo Guajardo fueron protagonistas de los dos duelos amistos… https://t.co/CM1sz6fUhR
59.206 SEGUIDORES
33.967 TWEETS