Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 25 de Abril de 2016 4.147 lecturas

Wanderers femenino tropieza pero no baja los brazos

Nuestras caturras enfrentaron a Universidad de Chile en calidad de visitantes

El pasado jueves se jugó la sexta fecha del Campeonato Nacional de Apertura del Fútbol Femenino, ocasión en la que nuestras caturras se enfrentaron a Universidad de Chile en calidad de visitantes en el Complejo Deportivo Azul. Santiago Wanderers femenino es dirigido técnicamente por Jaime Zapata y nuestras representantes se juegan la vida por convertirse en otra de las potencias del fútbol femenino nacional.

Como es habitual, cabe destacar que el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en dos grupos de diez participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los cuatro primeros de cada serie. Wanderers quedó ubicado en la Zona Centro con Deportes la Serena, Unión La Calera, Boston College, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo y Everton.

Las representantes femeninas adultas del Decano de Valparaíso visitaron a Universidad de Chile en el Complejo Deportivo Azul. Las caturras que han tenido un ingrato torneo tropezaron injustamente ante las capitalinas.

Wanderers a pesar de tener el control en algunos momentos, no pudo definir frente a un correcto equipo azul. A pesar de algunas bajas en puestos clave, las caturras dieron el todo de sí, más no pudieron hacer frente a un durísimo rival. Nuestras wanderinas caen por cinco a cero. El equipo porteño se mantiene con dos puntos. ¡Esto es solo un pequeño tropiezo muchachas!

Caturras tropiezan pero no bajan los brazos de cara a postemporada

Santiago Wanderers Femenino Sub 17 fue parte de un partidazo en La Cisterna, donde a pesar de perder, las caturras dejaron todo en cancha e hicieron pasar bastantes dificultades a la Universidad de Chile. Las representantes del verde siguen con claras intenciones de llegar a postemporada para pelear el campeonato. Wanderers femenino cae por siete a tres, con goles de Cynthia Rodríguez, Annette Ormeño y Krishna Cabrera. Un tropiezo, más no una caída. ¡A seguir luchando por postemporada porteñas!

Las más jovenes caturras se mantienen con siete puntos en la tabla. ¡Sigamos en la misma senda chicas!

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Colo Colo. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como locales en la cancha del Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar.

Participa comentando esta nota

4.147 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 21:41:11
El Preparador de arqueros de las categorías Sub17, 19 y Grupo de Proyección, Jose Farias, dictó una clínica deporti… https://t.co/W0qUIc1fBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 20:06:59
#Programación Conoce todas las fechas de este fin de semana para nuestro Fútbol Joven y Fútbol Femenino 💚⚽ Con tod… https://t.co/kUzi8z9Qd9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 18:52:50
Nuestros cadetes Daniel González y Kennan Sepúlveda vieron acción el día de ayer en el empate de la RojaSub17 ante… https://t.co/Ic9b8NCz60
61.028 SEGUIDORES
34.975 TWEETS