Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 22 de Abril de 2016 5.881 lecturas

Wanderers femenino Sub 17 sigue luchando por la postemporada

Nuestras caturras enfrentaron a Boston College en calidad de visitantes

Este jueves se jugó la suspendida quinta fecha del Campeonato Nacional de Apertura del Fútbol Femenino, ocasión en la que nuestras wanderinas se enfrentaron a Boston College en calidad de visitantes en el estadio Goodyear de Maipú. El Santiago Wanderers femenino es dirigido técnicamente por Jaime Zapata y nuestras representantes se juegan la vida fecha a fecha por convertirse en otra de las potencias del fútbol femenino nacional.

Recordamos que el sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en dos grupos de diez participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los cuatro primeros de cada serie. Wanderers quedó ubicado en la Zona Centro con Deportes la Serena, Unión La Calera, Boston College, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo y Everton.

Santiago Wanderers Femenino Sub 17 tuvo una verdadera guerra de goles en Maipú, las porteñas enfrentaron a Boston College y demostraron por qué tienen la intención clara de llegar a postemporada. Con goles de Camila Contreras (x2), Cynthia Rodríguez y Geraldin Bernal la caturras empataron a cuatro goles en un partidazo.

Tras una amarga fecha pasada, las wanderinas se repusieron con garra y buen fútbol, convirtiéndose en durísimo rival para las capitalinas. Las noveles caturras quedan ubicadas en quinto lugar de la tabla con siete puntos. ¡Sigamos en la misma senda chicas, vamos por la postemporada!

Caturras tropiezan pero no se rinden

Las representantes femeninas adultas del Decano de Valparaíso también visitaron a Boston en el estadio Goodyear, las porteñas que han tenido un ingrato torneo tropezaron duramente ante las capitalinas.

Wanderers tuvo el control en varios pasajes del partido, pero no fue suficiente para traerse puntos desde Santiago. El caturro con algunas importantes bajas no pudo hacer frente a un rival que complicó más de la cuenta. Las wanderinas caen por cinco a uno, el solitario gol porteño lo marcó Gabriela Herrera.

El equipo porteño queda ubicado en la novena posición con dos puntos. ¡Con todo caturras, a seguir mejorando!

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Universidad de Chile. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como visitantes en el Centro Deportivo Azul.

Participa comentando esta nota

5.881 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 19:01:28
#PapáCaturro Aprovecha la oportunidad de hacerte Socio durante el mes de junio con nuestras OFERTAS y participa por… https://t.co/XKQEpUECs7
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 18:45:05
#PapáCaturro ¿Aún no encuentras el regalo perfecto para tu papá? Ven este fin de semana a nuestras TiendasW y lléva… https://t.co/kEmdxJqUei
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/06/2019 17:02:45
#CanteraDeSueños Conoce la programación de partidos de todas nuestras divisiones menores. El Fútbol Joven se medirá… https://t.co/cbNcooAP0Q
62.365 SEGUIDORES
35.996 TWEETS