Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 21 de Marzo de 2016 3.026 lecturas

Sub 17 femenina se impone y mira desde lo alto de la tabla

Por su parte, las wanderinas de la categoría adulta tropezaron ante Santiago Morning

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Apertura del Fútbol Femenino, ocasión en la que las caturras se enfrentaron a Santiago Morning en calidad de local en la cancha del Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar. Las wanderinas dirigidas técnicamente por Jaime Zapata mantienen la convicción de dejar en lo más alto al Decano.

El sistema de torneo es igual al 2015, es decir, se dividieron los equipos en dos grupos de diez participantes jugando todos contra todos en partidos de ida y vuelta, clasificando a postemporada los cuatro primeros de cada serie. Wanderers quedó ubicado en la Zona Centro con Deportes la Serena, Unión La Calera, Boston College, Palestino, Santiago Morning, Universidad Católica, Universidad de Chile, Colo Colo y Everton.

Las jóvenes caturras de nuestra Sub 17 enfrentaron al difícil Santiago Morning en calidad de local, las caturras se impusieron por dos goles a uno a las bohemias. Si bien cuando recién iniciaban las acciones las santiaguinas encajaron un gol, nuestras jóvenes representantes no se inquietaron y con un gran despliegue ofensivo demostraron de que su objetivo es la postemporada. Con goles de Paulina Contreras y Cynthia Rodríguez las caturras se quedan con los tres puntos, mirando desde lo alto de la tabla.

Las caturras tropiezan con el Morning

El cuadro adulto de las porteñas también enfrentó al equipo bohemio en Rodelillo. Las caturras, a pesar de comenzar perdiendo, nunca dejaron de buscar el arco rival para lograr quedarse con los puntos, tal como sucedió la semana pasada con la UC. Las verdes tropiezan con un rival que supo imponer su categoría, finalmente fue derrota por tres goles a uno. El solitario gol porteño fue obra de Bárbara Quezada.

En la próxima fecha las caturras deberán enfrentar a Palestino. Ambas escuadras, la Sub 17 y el cuadro adulto lo harán como visitantes en el Estadio Los Nogales de Santiago.

RESULTADOS:

Participa comentando esta nota

3.026 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2018 10:42:26
¡Atención Caturros! @ClubDepCobresal no venderá en las boleterías del estadio el día del partido. Toma los resguard… https://t.co/1nehkwvtmw
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 18:44:19
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano que van por un fin de semana lleno… https://t.co/MPUUvkdkMh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2018 17:15:07
#OrgulloPorteño Nuestros canteranos Yeiko Cartagena y Paolo Guajardo fueron protagonistas de los dos duelos amistos… https://t.co/CM1sz6fUhR
59.212 SEGUIDORES
33.967 TWEETS