Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 29 de Septiembre de 2015 3.992 lecturas

Caturritas comienzan a crecer en el torneo y vence a Católica a domicilio

Las chicas de la Sub-17 venían de empatar ante el difícil cuadro de palestino, y viajaron hasta el Complejo deportivo Raimundo Tupper para enfrentar al cuadro de Universidad Católica.

Con más ganas que fútbol las Caturras lograron sacar adelante un partido clave para sus pretensiones en el Campeonato Nacional Femenino Sub-17, derrotando a la siempre compleja escuadra de Universidad Católica.

Poco a poco, las verdes han comenzado a recuperar el nivel de juego y la confianza que durante la pasada temporada tan buenos resultados les dio, encaramándose en la parte alta de la tabla de posiciones, tras derrotar a Católica por 2-0.

El primer gol de Santiago Wanderers corrió por parte de Karime Orozco, quien tras una muy buena jugada colectiva dejó sin opción a la arquera cruzada con un remate cerca del área. Así mismo, el segundo tanto fue obra de Geraldine Bernal, cuchareando el balón con mucha categoría.

Gracias a este resultado, las Caturritas llegaron a 18 puntos, quedándose en el tercer puesto de la tabla, ad portas de enfrentar en la próxima fecha al líder del campeonato, Universidad de Chile.

Las más grandes no corrieron la misma suerte

Las Caturras viajaron a Santiago con la intención de traerse los puntos a casa, sin embargo el conjunto de Jaime Zapata se encontró con un ordenado rival, que se las ingenió para hacer valer su localía a pesar del esfuerzo de las porteñas.

El elenco cruzado se puso en ventaja mediante su goleadora María José Urrutia, quien fue la encarga de anotar dos tantos para las locales, mientras que el descuento Caturro fue cortesía de la paraguaya Rebeca Fernández mediante una gran jugada individual dentro del área.

Con este resultado Santiago Wanderers quedó con 19 puntos, ubicándose en la quinta posición del Campeonato Nacional Femenino, a la espera de su próximo rival. Universidad de Chile.

Participa comentando esta nota

3.992 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:42:45
Agradecemos al presidente y directiva del @CASarmientoOf , lamentamos que el encuentro no se pudiera llevar a cabo.… https://t.co/uFK4nXYXgh
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 22:24:17
Partido suspendido por condiciones climáticas, el próximo rival de Santiago Wanderers en Uruguay será Peñarol de Mo… https://t.co/WJldB6nf3y
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2022 21:48:54
Partido retrasado 10 minutos debido a las condiciones climáticas. ⛈ https://t.co/GG3CvFePDP
74.174 SEGUIDORES
45.467 TWEETS