Una CIUDAD, nuestra PASIÓN Camiseta 2021
Descubre la nueva indumentaria del Decano del fútbol chileno para la temporada 2021
Con más ganas que fútbol las Caturras lograron sacar adelante un partido clave para sus pretensiones en el Campeonato Nacional Femenino Sub-17, derrotando a la siempre compleja escuadra de Universidad Católica.
Poco a poco, las verdes han comenzado a recuperar el nivel de juego y la confianza que durante la pasada temporada tan buenos resultados les dio, encaramándose en la parte alta de la tabla de posiciones, tras derrotar a Católica por 2-0.
El primer gol de Santiago Wanderers corrió por parte de Karime Orozco, quien tras una muy buena jugada colectiva dejó sin opción a la arquera cruzada con un remate cerca del área. Así mismo, el segundo tanto fue obra de Geraldine Bernal, cuchareando el balón con mucha categoría.
Gracias a este resultado, las Caturritas llegaron a 18 puntos, quedándose en el tercer puesto de la tabla, ad portas de enfrentar en la próxima fecha al líder del campeonato, Universidad de Chile.
Las Caturras viajaron a Santiago con la intención de traerse los puntos a casa, sin embargo el conjunto de Jaime Zapata se encontró con un ordenado rival, que se las ingenió para hacer valer su localía a pesar del esfuerzo de las porteñas.
El elenco cruzado se puso en ventaja mediante su goleadora María José Urrutia, quien fue la encarga de anotar dos tantos para las locales, mientras que el descuento Caturro fue cortesía de la paraguaya Rebeca Fernández mediante una gran jugada individual dentro del área.
Con este resultado Santiago Wanderers quedó con 19 puntos, ubicándose en la quinta posición del Campeonato Nacional Femenino, a la espera de su próximo rival. Universidad de Chile.