Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 15 de Septiembre de 2015 3.206 lecturas

Un empate y una derrota fue el balance de este fin de semana para Las Caturritas

Durante la décima fecha del Campeonato de Fútbol de Femenino y Sub-17, Santiago Wanderers debió enfrentar al siempre complejo Palestino.

Este domingo 13 de septiembre, se dio inicio a la segunda rueda del Campeonato Clausura del Fútbol Femenino, y Las Caturras de Santiago Wanderers debían enfrentar a Palestino, en un difícil encuentro que se disputó en las canchas del Complejo Deportivo de Mantagua.

Las dirigidas de Jaime Zapata debieron extremar recursos, sin embargo las árabes demostraron su dominio desde los primeros minutos del primer tiempo, complicando en reiteradas ocaciones a la escuadra porteña.

Palestino abrió la cuenta gracias a una inspirada Jeannette Aguirre, quien posteriormente volvería a concretar en dos nuevas oportunidades, siendo elegida como la mejor del encuentro tras finalizar los 90 minutos de juego.

Acto seguido, fueron Bárbara Santibáñez y Maryorie Hernández quienes se encargaron de aumentar la diferencia, mientras que el descuento wanderinó vino desde los pies de Tania Hidalgo, que anotó un gol desde los 12 pasos.

En definitiva, las chicas se quedaron con 19 unidades, figurando en la cuarta posición de la tabla general, a la espera de su próximo rival; Universidad Católica.

Sub-17

Así mismo, la Sub-17 también debió defender sus colores ante las árabes en la décima fecha del Campeonato Nacional, logrando un valioso empate que les permitió mantenerse en puestos de avanzada.

Se trató de un vibrante partido que finalizó 2-2 en los pastos de Mantagua, en donde locales y visitantes debieron repartir puntos.

Los tantos wanderinos fueron convertidos por la goleadora Camila Contreras y por Geraldine Bernal, mientras que por el conjunto tricolor concretaron las jugadoras Valentina Rodríguez y Katya Ponce.

Con este resultado, Santiago Wanderers quedó con 15 puntos, ubicándose momentáneamente en la tercera posición del campeonato, siendo su próximo rival el cuadro de Universidad Católica.

Cabe recordar que producto de la celebración de nuestras Fiestas Patrias este fin de semana no se jugará fútbol femenino.3

Participa comentando esta nota

3.206 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2019 20:17:23
¡Atención Caturros! @ANFPChile acaba de oficializar los días y horarios para la próxima fecha del fútbol chileno. W… https://t.co/TTKPeP7kcu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/11/2019 16:38:27
Santiago Wanderers Femenino Sub17 empató con el Maule a 2 tantos por los juegos Binacionales de San Juan, los goles… https://t.co/ZG2evalNmd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/11/2019 12:59:24
#EntrenamientoCaturro A pesar de la suspensión del partido entre el Decano y San Luis, los Caturros siguen entrenan… https://t.co/ug6Ooen3K3
64.565 SEGUIDORES
37.340 TWEETS