Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 31 de Julio de 2015 2.213 lecturas

Santiago Wanderers derrotó a Everton y representará a la región en el fútbol femenino de los Juegos Binacionales

Porteñas superaron dos a cero a Everton en duelo disputado en el Elías Figueroa Brander, Torneo se realizará en Mendoza, Argentina.

De la mano de Jaime Zapata como técnico el cuadro femenino de fútbol de Santiago Wanderers superó por dos goles a cero a Everton, en el partido definitorio para determinar al representante regional en los Juegos Binacionales de Mendoza 2015, que se realizarán en el mes de noviembre. El elenco caturro dominó de principio a fin y las ruleteras resistieron el cero a cero hasta el primer tiempo, en el encuentro disputado en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En el segundo lapso un claro penal a favor de las Wanderinas, les dio la ventaja de uno a cero y minutos más tarde anotaron el dos a cero, con el que sellaron el partido. Una de las mejores jugadoras del partido, la porteña Carolina Márquez quien anotó el gol de penal comentó. “Es algo muy importante porque queríamos clasificar, habíamos entrenado harto. Nos costó primero, pero valió la pena. Este será mi último año, así que quería participar si o sí. Nuestro objetivo es salir campeonas porque el año pasado no nos fue bien y el antepasado salimos segundas”. La talentosa volante de creación es alumna de periodismo de la Universidad de Viña del Mar, donde estudia con beca deportiva.

Participa comentando esta nota

2.213 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 04/07/2020 13:07:40
El Decano continúa entrenando con pasión para estar en óptimas condiciones de cara al 31 de julio ¡Vamos muchachos!… https://t.co/KITczTIhEL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:51:27
#BaúlCaturro: Recordamos los goles de Silvio Fernández y Darío Scotto en la victoria 4-2 frente a Huachipato en Pla… https://t.co/Vp5Wdr67nc
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 03/07/2020 17:19:42
El Futsal del Decano sigue con sus entrenamientos desde sus hogares 💪💚⚽🇳🇬 #WanderinosEnCasa https://t.co/6vb6tf2YbH
68.456 SEGUIDORES
39.142 TWEETS