LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
Pese a su mal inicio en el Campeonato Femenino, las porteñas lograron reponerse frente a un equipo bastante complicado y en calidad de forasteras: como buenas wanderinas, consiguieron una trabajada victoria frente a Universidad Católica.
Las anotaciones del día sábado en Santiago fueron obra de la recién ascendida de la categoría Sub 17, Carolina Márquez y Bárbara Quezada, quien, tras una jugada colectiva, decretó el 2-0. Más tarde otra vez Bárbara puso el 3-0 mediante un tiro libre ejecutado desde mitad de cancha, y, finalmente, Sara Valenzuela dijo presente para cerrar el marcador por 4 goles a 0.
Con este triunfo las porteñas se ubican en la quinta posición de la tabla, a tres puntos del líder Santiago Morning. En la tercera fecha, las chicas deberán medirse con Universidad de Chile en Mantagua, rival que en su fecha ganó por 3 goles a 1 a Everton de Viña del Mar y es uno de los punteros del torneo.
Por otro lado la Sub 17 no corrió con la misma suerte y las pequeñas caturras no pudieron con Universidad Católica perdiendo por 3 goles a 0.
Las caturras viajaron hasta Santiago para enfrentarse al local Universidad Católica con la misión de conseguir los tres puntos y dejar la derrota pasada en el olvido, pero lamentablemente volvieron a caer con goles de Montesinos, Gaggero y Sepúlveda.
Por el momento las wanderinas se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones liderada por la Universidad de Chile. El próxima partido para la Sub 17 será como local ante el complicado equipo de Universidad de Chile, quiénes ganaron con una desgarradora goleada por 20 tantos a 0 contra el equipo de Everton de Viña del mar.
Esperamos que nuestras wanderinas pongan todo de sí en la próxima fecha y puedan sumar puntos en este campeonato. ¡Dale Wanderers!
Por @FraanSw