Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 07 de Octubre de 2014 3.698 lecturas

Fútbol Femenino: Serie Adulta de Santiago Wanderers goleó 11-0 a Deportes Ñielol

Un triunfo y una derrota se trajeron al Puerto nuestras representantes caturras desde el sur

Adulta

Las Caturras siguen  invictas en el campeonato de Clausura de Fútbol Femenino, y quedaron con 9 puntos tras su visita a Deportes Ñielol.

Una abultada victoria consiguió Santiago Wanderers tras vencer  por  11 goles a 0 a las sureñas de Deportes Ñielol. De esta forma, nuestras representantes se quedan con los 3 puntos en la tercera fecha, y siguen en la parte alta de la tabla con una gran diferencia de goles a su favor.

Los goles marcados el día sábado en el Estadio Venecia, de la cuidad de Temuco, fueron obra de Rebeca Fernández, en cinco ocasiones, Sara Valenzuela, en 4 oportunidades, Bárbara Quezada y Gloria Cantillana, ambas con un gol.

Felicitamos a las chicas por la buena campaña que están realizando y esperamos que sigan con su buena racha de triunfos y de goles en el campeonato.

Lo que se viene para este próximo fin de semana es enfrentarse a Universidad Austral de Chile, de local, en Complejo Deportivo de Mantagua.

Sub 17

En la tercera fecha, las niñas de Santiago Wanderers no pudieron seguir cosechando triunfos y cayeron como visitantes por 3 goles a 2 frente a Deportes Ñielol, el día sábado en el Estadio Venecia de Temuco. Así, las wanderinas se quedaron con 4 puntos validos por el Campeonato de Clausura, estancadas en la medianía de la tabla.

Los goles corrieron por cuenta de la delantera Camila Contreras y Ghinmel Fischetti.

Cabe recordar que cinco jugadoras del equipo titular no viajaron debido a que en la semana pasada disputaron los Juegos Binacionales en Villa Alemana, representando a Valparaíso.

En la próxima fecha, las pupilas del técnico Jaime Zapata se medirán frente a la Universidad Austral de Chile, en calidad de local.

¡¡Mucho Éxito para ambas categorías para que sigan sumando y dejando en alto nuestro amado Club!!

Por @FraanSw 
Francisca Ortega, estudiante, caturra de corazón.

Participa comentando esta nota

3.698 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.497 SEGUIDORES
36.928 TWEETS