Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 16 de Septiembre de 2014 2.219 lecturas

Con un solido triunfo y un aguerrido empate las caturras dieron comienzo a su participación en el campeonato femenino

La serie Adulta de Santiago Wanderers Femenino se impuso a Fernández Vial, mientras que la categoría Sub 17 empató con el cuadro del sur.

Las chicas de la serie Adulta de  Santiago Wanderers Femenino lograron una importante victoria de 4 goles a 2 ante su similar de Fernández Vial, jugando como visita en la octava región del país.

El primer gol del encuentro fue convertido por la habilidosa delantera Sandra Burgos. Luego, Yarella Torres aumentó para las porteñas al convertir un golazo desde fuera del área, en una jugada muy confusa para la defensa de Fernández Vial. La tercera conquista se generó en los pies de Carla Romero tras una jugada colectiva elaborada desde el área de nuestras representantes, mientras que, finalmente, otra vez iba a ser Sandra Burgos quien, con su olfato goleador,  decretó el definitivo 4 -2 para Santiago Wanderers.

De esta forma, las Wanderinas retornaron al Puerto con sus tres primeros puntos válidos por la primera fecha del Campeonato Nacional de Futbol Femenino.

Lo que se les viene para la segunda fecha es el siempre difícil equipo de Deportes Temuco, conjunto al que enfrentarán en calidad de local, en el Complejo deportivo de Mantagua, el día Sábado 27 de Septiembre.

Sub 17

Las caturras de la Sub 17 también se midieron ante Fernández Vial en el sur, empatando 2 a 2.

Las porteñas abrieron la cuenta mediante tiro penal, sin embargo para nuestras wanderinas mantener el resultado no sería una tarea fácil de resolver, ya que las locales se hicieron respetar anotando el empate, y posteriormente dieron vuelta el marcador, registrando el segundo a su favor.

Santiago Wanderers dio la lucha y tras una muy buena jugada colectiva, Carolina Márquez anotó el 2-2 definitivo, en compromiso jugado en el Estadio Boca Sur de San Pedro de la Paz.

Las niñas se quedan así con un punto rescatado en el sur. Ahora deberán prepararse para recibir a Deportes Temuco en Mantagua.

Por @FraanSw


Participa comentando esta nota

2.219 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2019 18:07:30
@AlejandroP1811 Son 16 partidos de local, 15 del campeonato (si tenemos liguilla serían incluso más) y al menos 1 en Copa Chile. Saludos!
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2019 17:24:36
#EntrenamientoSW El Decano realizó otro día más de intensos entrenamientos de cara al debut ante Rangers de Talca p… https://t.co/2B8AW0KCjW
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/02/2019 15:58:26
¡Tú Eliges Cómo Ahorrar! Opción 10: Si nos acompañas durante 10 partidos de local te invitamos GRATIS al resto del… https://t.co/ublMj40oiU
60.409 SEGUIDORES
34.565 TWEETS