LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
En un encuentro válido por la décima fecha del Torneo de Apertura 2012, Santiago Wanderers Femenino empató a un tanto con su par de Santiago Morning, en partido llevado a cabo en Complejo Deportivo de Mantagua.
El gol de las caturras, que fue convertido por Catherine Justiniano, sirvió para sumar al menos un punto en la tabla general, puesto que las porteñas están actualmente ubicadas en la séptima posición al sumar 10 unidades, lejos del elenco de Colo Colo, cuadro que lidera el torneo con 30 puntos.
La categoría Sub 17 caturra, en tanto, también está pasando por un momento poco grato, ya que, tras caer por 2-1 frente al “Shaguito” (el gol de las wanderinas fue obra de Carolina Marquez), las del Puerto se ubican en la última plaza con sólo 2 unidades a su haber.
En la siguiente fecha, el Decano (ambas categorías) se medirá ante Curicó Unido como visitante.
Imágenes: Carlos Varas