Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 05 de Noviembre de 2014 5.767 lecturas

Escuela de fútbol de Llayllay se coronó campeón en torneo internacional

Todo un éxito resultó la participación de la Escuela Municipal Santiago Wanderers de Llayllay en el Torneo Internacional "Mendoza Cup", que se realizó el pasado 24, 25 y 26 de octubre, en el departamento de Maipú en la provincia mendocina.

Importantes clubes nacionales participaron del certamen: Colo Colo, Universidad de Chile, Cobreloa, Audax Italiano y Magallanes, además del gigante porteño, Santiago Wanderers.

También instituciones internacionales fueron parte del certamen, entre ellos: Boca Juniors, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y un sin fin de escuelas de fútbol: Mendoza, Semillero, Tapones, Villa Hipódromo, Valle Chumbar, Dalvian, Santa María, Hulilan y Club Cano.

Los pequeños caturros participaron en dos categorías (sub 12 y 14), donde además se consagraron como CAMPEONES del torneo.

José Miguel Catalán, Jefe técnico de la Escuela, Enzo Rojas y Johan Espinoza, los profesores de las series y el Director de la escuela del Club Santiago Wanderers Roberto Manuel Carvajal, estuvieron a cargo de la delegación que también fue acompañada por algunos padres.

¡LOS NIÑOS DE LA CIUDAD DEL VIENTO SIGUEN DANDO ALEGRÍAS A TODA LA COMUNA CON SUS TRIUNFOS, PERO POR SOBRE TODO, POR SU EXCELENTE CONDUCTA!

Ahora la escuela deberá enfocarse en el torneo LEF, donde actualmente se encuentran como líderes y van por el Tricampeonato.

Participa comentando esta nota

5.767 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 17:00:00
📍 En el mes de la concientización del cáncer de mama... @yomujer 💪 #ElFútbolnotedalaespalda ⚽… https://t.co/zBnC5OM8L1
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 16:00:01
Nuestras Decanas siguen firmes y dando su máximo rendimiento con los entrenamientos en fase 3 ¡a no decaer Caturras… https://t.co/OqV2hxWFLX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/10/2020 15:00:00
Nuestro grupo de proyección continúa con sus arduos entrenamiento a las órdenes de Moisés Villarroel y su Cuerpo Té… https://t.co/vIouDeZxuy
68.920 SEGUIDORES
40.477 TWEETS