Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 14 de Octubre de 2013 1.888 lecturas

Jugadores de Wanderers visitaron la Escuela de Fútbol Moisés Villarroel de Villa Alemana

Distinta fue la jornada de entrenamientos para los niños y jóvenes de la Escuela de Fútbol Santiago Wanderers Moisés Villarroel de Villa Alemana.

Distinta fue la jornada de entrenamientos para los niños y jóvenes de la Escuela de Fútbol Santiago Wanderers Moisés Villarroel de Villa Alemana, ya que el pasado sábado 12 de octubre, los jugadores del Plantel de Honor de SW, Sebastián Méndez y Jefferson Castillo, asistieron a las dependencias del Estadio Ítalo Composto de dicha comuna, para participar de las prácticas que efectúan los pupilos de los profesores Fernando Latín, Patricio Cubillos y Pablo Vergara. 

Los pequeños se mostraron muy felices por tener la oportunidad de compartir con sus ídolos de Santiago Wanderers, y, aunque fue una tarde de entrenamientos más bien distendida para los alumnos, de todas formas se lucieron trabajando con mucha seriedad, como lo hacen habitualmente en las prácticas que se desarrollan los días sábado en el estadio villalemanino. 

Cabe mencionar, que anteriormente otras figuras wanderinas ya han participado de los entrenamientos de la escuela de Villarroel, pues el seleccionado chileno y ex caturro Eugenio Mena también visitó a los niños y jóvenes caturros. 

La edad de los niños y jóvenes que quieran ingresar a la escuela de Moisés Villarroel, varía entre los 7 y 14 años. Para más informaciones, contactar al Coordinador General de la escuela, Esteban Díaz, al número (09) 72447161 o al correo: ediaz@swanderers.cl

Participa comentando esta nota

1.888 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 20:49:36
#WanderersTV Trabajos regenerativos a cargo del profe Oyarzún y fútbol bajo la atenta mirada de Miguel Cheito Ramír… https://t.co/XoHHzWk6re
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:53:42
#TeInvitamosAParticipar Junto a Jorge Ormeño el Decano nuevamente es parte del gran concurso Cuéntame Valparaíso. P… https://t.co/ofvijZ49vQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/08/2018 18:10:21
@POPEYE1892 Se solicitó 11 mil, pero con la posibilidad de aumentar a 12 o más dependiendo del ritmo de la venta. Saludos!
58.143 SEGUIDORES
32.868 TWEETS