Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 10 de Diciembre de 2012 1.465 lecturas

SW Limache tuvo destacada participación en primer Torneo Infantil Mini Parrot

La Escuela de Fútbol Santiago Wanderers, aposentada en la ciudad de Limache, obtuvo un excelente resultado en el primer campeonato "Mini Parrot Gran Copa Caja Los Héroes", organizado por la escuadra caturra ubicada en dicha zona.

La Escuela de Fútbol Santiago Wanderers, aposentada en la ciudad de Limache, obtuvo un excelente resultado en el primer campeonato "Mini Parrot Gran Copa Caja Los Héroes", organizado por la escuadra caturra ubicada en dicha zona.

Los pequeños de la categoría Sub 8, dirigidos por Pablo Castro, llegaron a la final del torneo y se enfrentaron a su similar de la categoría de proyección de San Luis de Quillota, en un partido durísimo, de principio a fin. Los caturros se pusieron en ventaja con el gol marcado por José Cisternas, pero desde ese momento, los "canarios" se fueron con todo en busca de la paridad, por lo que, ante la insistencia del cuadro amarillo, el empate se generó al expirar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la escuadra quillotana se puso en ventaja con un certero tiro libre que caló la pelota en el arco. Los últimos minutos fueron realmente de infarto, pues los caturritos atacaban y atacaban buscando la igualdad, y los chicos de San Luis jugaban al contragolpe de muy buena forma. No obstante, cuando la brega ya estaba a punto de acabar, los wanderinos obtuvieron su recomensa, ya que emparejaron el marcador con un preciso disparo enviado por Mauricio Ahumada.

En la definicion a penales, la escuadra porteña fue superada por 5-4, así que sólo se quedó con el subcampeonato... sin embargo, quedó demostrado el excelente trabajo que está haciendo la Escuela de Santiago Wanderers Limache, ya que los pequeños jugaron de igual a igual ante una escuadra de proyección como la de San Luis. Además, el portero caturro Cristobal Figueroa, fue elegido unánimemente como mejor arquero y jugador del certamen.

La entrega de medallas y la copa obtenida por el segundo lugar, fue entregada por el señor alcalde de la comuna, Daniel Morales. 

Participa comentando esta nota

1.465 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2019 00:33:17
#OrgulloPorteño Matías Marín fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Chile Sub 20 frente a Venezuela por… https://t.co/qEg6GNormX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 21:14:33
#CanteraDeSueños Nuestros caturritos de la Sub 10, 11 y 12 viajaron esta tarde para disputar el Cuadrangular Infant… https://t.co/y5qRFE9Uyi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 19:58:56
#Pretemporada2019 Wanderers venció 5-3 al SIFUP en un partido amistoso disputado en Mantagua. El Decano sigue proba… https://t.co/fi7t0IjbnN
60.056 SEGUIDORES
34.339 TWEETS