Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 05 de Diciembre de 2012 2.919 lecturas

Wanderers Llay-Llay en lo más alto: Campeón en 4 series del Torneo ANFI 2012

La Escuela Municipal Santiago Wanderers de LlayLlay, nuevamente hace noticia en la capital, al titularse campeón invicto de la tabla general y en las categorías Sub 17, Sub 15, Sub 13 y Sub 11 del torneo ANFI 2012.

La Escuela Municipal Santiago Wanderers de Llay-Llay, nuevamente hace noticia en la capital, al titularse campeón invicto de la tabla general y en las categorías Sub 17, Sub 15, Sub 13 y Sub 11 del torneo ANFI 2012, que reúne a una treintena de escuelas de los equipos profesionales (Entre ellas, ColoColo, U de Chile, U. Católica, U. Española, Palestino, Audax, Cobreloa...).

Bajo la dirección técnica del ex jugador caturro y hoy director técnico nacional, José Miguel Catalán Salazar, la escuela alcanzó un nivel semejante o superior a algunas series cadetes de equipos profesionales. Todo, acompañado de un trabajo profesional y comprometido del cuerpo técnico que componen 5 profesores bajo las órdenes del director técnico nacional, José Catalán.

La filial del cuadro de Valparaíso, que ya lleva tres años en la comuna de los vientos gracias a un convenio con el municipio local, es reconocida en gran parte de Chile por la seriedad de su trabajo y la conducta y buena disciplina de sus jugadores. Incluso, los ojos de los caza talentos de los equipos de la capital miran muy seguido a esta cantera caturra.

Si bien en este tipo de torneos no hay prensa y menos televisión, no deja de ser un torneo importante, debido a que no son pocas las filiales oficiales de los equipos profesionales que participan en ANFI.

Padres y apoderados juegan un rol importante en el desarrollo de la escuela de futbol, organizados legalmente, apoyan no tan solo con su presencia a sus hijos, sino que además en la parte logística.  Además, se recibe un apoyo incondicional del municipio, a través de alcalde Mario Marillanca Ramírez, formando así la trilogía perfecta para el buen desempeño de los niños de la comuna de LlayLlay.

Más allá de los títulos (que son siempre motivantes), cabe destacar que el trabajo en la escuela se realiza con la pasión y la alegría de quienes aman al fútbol de verdad.

Participa comentando esta nota

2.919 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 19:12:40
Felicitaciones a nuestro canterano a préstamo en Universidad de Concepción, Víctor Retamal, por haber sido convocad… https://t.co/rxt9K74KSg
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 17:15:12
¡Nuestra Pasión no se abandona! Aprovecha la preventa y compra con precios rebajados. Niños menores de 7 años entra… https://t.co/5TLeboEVcX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/05/2019 16:51:17
¡Para quienes buscan el éxito no hay feriado que valga! Vamos Caturros, a seguir dejando la vida en cada entrenamie… https://t.co/OrCnE3vqmP
62.045 SEGUIDORES
35.694 TWEETS