Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 14 de Agosto de 2014 7.309 lecturas

Entrevista a la Joven Promesa Caturra, Reinaldo Ahumada

Entrevista a la joven promesa caturra Reinaldo Ahumada. El playanchino, de tan solo 17 años, es figura en su serie y actualmente entrena con el Primer Equipo de Santiago Wanderers. Revisa la entrevista al canterano porteño.

1.- ¿Cuántos años tienes y de dónde eres?

Tengo 17 años y vivo en el Cerro Playa Ancha, en Valparaíso.

2.- ¿Dónde estudias?

En el Centro Educacional "Ceval", en calle Independencia, en Valparaíso.

3.-¿Cuál es el ramo que más te gusta?

Historia. Me gusta mucho la historia... 

4.- ¿Conoces acerca de la historia del Decano?

Obvio. Soy wanderino y sé mucho acerca de la historia del Club.

5.- ¿Hace cuanto estás en Santiago Wanderers y cómo se dio tu llegada?

Hace 3 años ingresé al Club. Estaba entrenando en la Escuela de Fútbol de Wanderers y el profesor Eduardo Escobar me llevó al Sporting Club a entrenar por las inferiores, desde allí comencé mi historia en el club.

6.- ¿Tu familia también es wanderina?

Sí, todos en mi familia somos Wanderinos, sobre todo mi abuelo, él siempre ha sido hincha de Santiago Wanderers. Él me inculcó el amor por la verde. 

7.- ¿Qué se siente el haber progresado tan rápido en el fútbol? Porque ya eres capitán de tu serie y además formas parte del plantel profesional de Wanderers...

Yo creo que las enseñanzas de los profesores en cadetes y en el primer equipo. En este último tiempo he crecido mucho y he madurado también.... Es un privilegio formar parte del plantel de honor y compartir camarín con grandes jugadores. Lo de la capitanía, eso va en la confianza que el profe tenía en mí, y me siento orgulloso de portar la gineta en un club tan grande como Wanderers.

8.- ¿Cuáles son tus expectativas en el club?

Más que nada es el jugar muchos partidos, ganarme el puesto y a la hinchada, dejar el nombre de la institución lo más alto posible, donde siempre debería estar. Es un sueño para mí disputar algún día una copa internacional con el club.

9.- A parte del Fútbol, ¿Tienes algún hobbie?

Me gusta mucho la música, como una especie de DJ.

10.- ¿Antes de finalizar, algo que le quieras decir a los hinchas?

Solo decir que cuando me toque jugar siempre daré lo mejor de mí por el club. Antes de terminar quiero enviarle un saludo a mi familia, que son los que siempre han estado conmigo.

Participa comentando esta nota

7.309 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 13:35:30
#Pretemporada2019 Inicia el amistoso vs San Luis de Quillota y el Decano forma con Elías Hartard; Juan Soto, Jorge… https://t.co/DuV1H7rg7s
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:33
RT @#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a grandes…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/01/2019 00:10:32
RT @#Pretemporada2019 ¡LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO! El Decano trabajó arduamente est…
60.082 SEGUIDORES
34.346 TWEETS