Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 02 de Septiembre de 2011 4.456 lecturas

Wanderers vence a U. Española en amistoso

Este viernes 2 de septiembre, el Decano se trasladó hasta la capital para medirse ante el cuadro de Unión Española en un duelo amistoso disputado en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Este viernes 2 de septiembre, el Decano se trasladó hasta la capital para medirse ante el cuadro de Unión Española en un duelo amistoso disputado en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. El partido ante los hispanos se dividió en dos tiempos de 50 minutos cada uno, siendo el Verde el vencedor en el primero de ellos por 2-1, mientras el segundo culminó con un empate 2-2. Además del triunfo en el global y del buen desempeño de los dirigidos por Héctor Robles, la nota alegre de la jornada fue el regreso del meta David Reyes tras una ausencia de tres meses por lesión.

Un positivo balance fue el que hizo el cuerpo técnico de Santiago Wanderers tras sostener este viernes un compromiso amistoso ante Unión Española en Santiago. El juego, que comenzó a eso de las 11:30 horas en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK, se dividió en dos lapsos de 50 minutos, consiguiendo el elenco porteño una victoria global de 4 goles a 3.

En el primer tiempo, el técnico Héctor Robles decidió enviar a la cancha a la oncena que debiera comenzar el próximo partido por el Torneo de Clausura ante Santiago Morning, duelo programado para el sábado 10 de septiembre a las 15:30 hrs. en La Pintana. Este equipo de titulares se impuso a su similar de colonia por 2 tantos a 1, gracias a las conquistas de Christian Sepúlveda y Sebastián Rusculleda.

La segunda mitad tuvo a un conjunto vagabundo formado por suplentes y juveniles, fracción en donde los verdes obtuvieron una igualdad 2-2 merced a los goles marcados por Álex González y Héctor Núñez. Cabe destacar que este periodo se produjo el ingreso del portero David Reyes luego de tres meses de inactividad por lesión.

Tras esta jornada de entrenamiento, el Decano tendrá libre sábado y domingo para retornar a las prácticas el próximo lunes en el Complejo Deportivo de Mantagua.

Fotografía: www.unionespanola.cl

Participa comentando esta nota

4.456 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 21:41:11
El Preparador de arqueros de las categorías Sub17, 19 y Grupo de Proyección, Jose Farias, dictó una clínica deporti… https://t.co/W0qUIc1fBn
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 20:06:59
#Programación Conoce todas las fechas de este fin de semana para nuestro Fútbol Joven y Fútbol Femenino 💚⚽ Con tod… https://t.co/kUzi8z9Qd9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/03/2019 18:52:50
Nuestros cadetes Daniel González y Kennan Sepúlveda vieron acción el día de ayer en el empate de la RojaSub17 ante… https://t.co/Ic9b8NCz60
61.034 SEGUIDORES
34.975 TWEETS