Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 21 de Junio de 2011 2.364 lecturas

Fútbol formal en la previa del duelo ante los cementeros

El Plantel Profesional de Santiago Wanderers cumplió este lunes una nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Mantagua.

El Plantel Profesional de Santiago Wanderers cumplió este lunes una nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Mantagua. La práctica, que comenzó a las 10 de la mañana en el predio de Quintero bajo una persistente lluvia,  consistió esencialmente en el desarrollo de fútbol formal con miras al partido que este miércoles a las 19:30 horas llevará a cabo el Decano ante Unión La Calera por la tercera fase de la Copa Chile 2011 en el Estadio Regional de Valparaíso.

Cuarenta y cinco minutos de fútbol fueron los que los pupilos del técnico Juan Manuel Llop llevaron a cabo en la mañana de este lunes en Mantagua. El propósito era ensayar diversas fórmulas que permitan llegar de la mejor manera al debut por Copa Chile este miércoles ante el cuadro calerano, en donde ya se visualiza a Jerónimo Barrales y Michael Silva como la dupla de ataque.

Asimismo, la jornada de trabajo estuvo marcada por el regreso al primer equipo de los jugadores que además componen la Sub 18 porteña, la cual el sábado recién pasado cayó por penales ante su similar de Palestino en la capital, duelo válido por los Cuartos de Final del Campeonato Nacional de Fútbol Joven. El representativo verde igualó 1-1 ante los árabes en los 90 minutos, sin embargo en los lanzamientos desde los doce pasos se inclinaron por 5-6, resultado que le significó la eliminación de la competencia para cadetes.

Con respecto al estado de algunos integrantes del Plantel de Honor, Giakumis Kodogiannis trabaja en el aspecto físico con el objetivo de ponerse a punto lo antes posible tras sufrir un esguince de rodilla que le impidió desenvolverse con normalidad en la pasada intertemporada. En tanto, Pablo López se recupera de una lesión en la planta del pie derecho, por lo que se encuentra en evaluación para decidir su inclusión en el equipo que jugará el miércoles.

Por su parte, otros que se encuentran en pleno proceso de recuperación son Agustín Parra y David Reyes: mientras el defensa caturro se ausentó del entrenamiento de este lunes debido a que viajó a Santiago para seguir con la terapia de ozono por su pubalgia, el arquero oriundo de San Antonio estuvo en Quillota para realizar un tratamiento en cámara hiperbárica luego de su operación de rodilla.

Este martes el entrenamiento se efectuará, como de costumbre, a las 10 hrs. en el Complejo Deportivo de Mantagua. En tanto, en horas de la tarde comenzará la concentración de la delegación wanderina para el postergado choque del miércoles ante Unión La Calera por Copa Chile.

Participa comentando esta nota

2.364 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2018 11:59:52
La familia Santiago Wanderers le desea un feliz 18 de Septiembre a toda los Caturros a lo largo del mundo. Un gran… https://t.co/8LMGS73PQl
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/09/2018 13:22:26
#GaleríaOficialSW Todo listo y dispuesto en el Complejo Deportivo del Decano para el retorno a los trabajos, vamos… https://t.co/TB1zI1OCnZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/09/2018 14:52:29
#InformaciónParaViajeros: Ya comenzó la venta de entradas para La Serena vs Santiago Wanderers Conoce todos los de… https://t.co/Xayg2bXpAv
58.537 SEGUIDORES
33.161 TWEETS