Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Miercoles 11 de Mayo de 2011 2.160 lecturas

Preocupación por tobillo de Muñoz y situación de Pérez y Reyes

El delantero wanderino Carlos Muñoz sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, en tanto el lateral Matías Pérez y el arquero David Reyes chocaron y sufrieron un corte en la cabeza y la inflamación del pómulo, respectivamente.

El delantero wanderino Carlos Muñoz sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y está siendo monitoreado por el cuerpo médico caturro; en tanto el lateral Matías Pérez y el arquero David Reyes chocaron y sufrieron un corte en la cabeza y la inflamación del pómulo, respectivamente.

El martes recién pasado, Santiago Wanderers sostuvo un accidentado entrenamiento en su predio de Mantagua. En primera instancia, el choque en el aire entre el arquero David Reyes y el defensa Matías Pérez encendió las alarmas en el cuerpo técnico y médico del Decano. 

La colisión entre el portero y el lateral provocó un corte en la cabeza del uruguayo que debió tratar el paramédico Patricio Toledo con 5 corchetes; y la inflamación del pómulo derecho del arquero oriundo de San Antonio.

Si bien, las lesiones provocaron inquietud en el Plantel, se espera que ambos jugadores se recuperen para el partido versus O’Higgins del próximo sábado.

La segunda alerta del día martes en Mantagua la generó la torcedura del tobillo izquierdo del goleador porteño Carlos Muñoz, tras una mala caída. Un esguince agudo de primer grado fue el diagnóstico para el ariete wanderino, del que se espera su recuperación para el duelo ante los celestes. 

Tanto Carlos Muñoz, Matías Pérez y el arquero David Reyes seguirán siendo evaluados y ejercitados diariamente por el kinesiólogo Mauricio Ardiles y el médico Humberto Verdugo, hasta confirmar su presencia en el importante partido por la 16ª Fecha del Torneo Apertura Petrobras 2011 ante los rancagüinos.

Participa comentando esta nota

2.160 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 16:36:21
#WanderersTV: "El nosotros debe ser siempre mucho más importante que el yo, es la única forma de seguir creciendo c… https://t.co/m0AWp7PSwQ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/08/2018 16:24:21
#WanderersTV: "Vamos por lograr una seguidilla de triunfos que consolide el trabajo que estamos haciendo". Escucha… https://t.co/D2nt0AsIL4
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/08/2018 19:46:19
RT @Ejemplo de Wanderinidad: Conoce la historia de don Luis Olivares, el Socio que emocionó a todos en la celebración de los 12…
58.089 SEGUIDORES
32.811 TWEETS