Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 03 de Mayo de 2011 1.517 lecturas

El trabajo se intensifica con miras al desafío loíno

Una nueva jornada de entrenamiento fue la que el Primer Equipo de Santiago Wanderers llevó a cabo este lunes 2 de mayo en el Complejo Deportivo de Mantagua.

Una nueva jornada de entrenamiento fue la que el Primer Equipo de Santiago Wanderers llevó a cabo este lunes 2 de mayo en el Complejo Deportivo de Mantagua. Los componentes del Plantel Verde trabajaron aspectos físicos, técnicos y tácticos con el propósito de llegar de la mejor forma al partido frente a Cobreloa, compromiso válido por la 15ª fecha del Torneo de Apertura 2011, que se disputará el próximo sábado a las 18 horas en Playa Ancha.

El Decano del Fútbol Chileno, comenzó la práctica de este lunes a las 10 de la mañana en el predio caturro ubicado en la comuna de Quintero, ocasión que sirvió para que los jugadores porteños realizaran un trabajo físico consistente en ejercicios de velocidad, potencia y fuerza, labor que se efectuó bajo la supervisión del PF Miguel Chacón y el PF ayudante Mauricio Gómez.  

Una vez terminada la actividad física, los futbolistas wanderinos -de la mano del Director Técnico Juan Manuel Llop y Jorge Gabrich- trabajaron aspectos tácticos tanto en defensa como en ataque con el equipo que se vislumbra como el titular frente a los de Calama. Tras ello, la práctica del lunes culminó con un ejercicio de definición.

En cuanto al estado de algunos jugadores, cabe mencionar que Sebastián Ubilla estuvo presente en la jornada matinal, siendo además observado por el médico Humberto Verdugo. El formado en la cantera caturra muestra una favorable evolución del golpe en la cabeza sufrido en el partido ante Audax Italiano, sin embargo presenta algunas contusiones -principalmente- en la zona lumbar por lo que se mantendrá al margen de las prácticas hasta el miércoles. Por su parte, el defensa Éric Godoy entrenó con normalidad, mientras que el también zaguero Nelson Vera se ausentó debido a un fuerte estado gripal.

Santiago Wanderers proseguirá con el trabajo este martes a las 10:30 horas en el Complejo de Mantagua.

Participa comentando esta nota

1.517 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 21:23:23
#ArchivoWanderers: Conoce la historia de Carlos Hoffmann, el veloz puntero de los 50’ y 60’ de la VERDE. Recuerda a… https://t.co/JVHiqgMFJI
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 19:36:08
#WanderersTV: El Decano realizó su pretemporada 2019 en Valparaíso visitando los lugares más emblemáticos del puert… https://t.co/q9g969BbTt
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/01/2019 18:42:19
#Pretemporada2019 ¡LA DISTANCIA ENTRE EL PODER Y EL QUERER SE ACORTA CON EL ENTRENAMIENTO! El Decano trabajó arduam… https://t.co/qMA8mm223R
60.075 SEGUIDORES
34.345 TWEETS