LadoW Santiago Wanderers vs Colo Colo 06 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV captaron todos los momentos del encuentro entre El Decano y Colo-Colo, la previa y por supuesto los goles
A las 9:30 horas del día martes comenzó la práctica de Santiago Wanderers en la cancha sintética del Complejo Deportivo de Marcelo Salas, en el sector del Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar.
En este lugar, los dirigidos por Juan Manuel Llop efectuaron trabajo de fútbol formal en cancha sintética, para adecuarse a las condiciones del terreno del Estadio Bicentenario de La Florida, en donde se jugará el duelo ante Audax Italiano, el próximo jueves 28 a las 20:00 horas.
Los de Valparaíso pararon en esta práctica la oncena titular que enfrentaría a los Itálicos por la 14ª fecha del Torneo Apertura Petrobras 2011, la que presentó como novedad la incorporación de Francisco Pedraza por la zona derecha.
La duda para este duelo recae en la recuperación del defensa Eric Godoy, aquejado por un esguince de rodilla y que continúa trabajando con el kinesiólogo Mauricio Ardiles. Si bien el jugador hizo el trabajo de calentamiento junto a sus compañeros, no participó de la media hora de fútbol.
El Decano vuelve a practicar el miércoles a las 10:00 horas en el Complejo de Mantagua. A las 18:00 horas de ese mismo día se inicia el viaje hacia Santiago para concentrar en el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto en espera del trascendental compromiso frente a Audax Italiano.