Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 14 de Febrero de 2011 944 lecturas

A corregir errores y seguir sumando en casa

Santiago Wanderers trabajó en la mañana del lunes en el Complejo Deportivo de Mantagua. A las 10:00 horas comenzó la práctica, con palabras de parte del DT Juan Manuel Llop a sus jugadores, las que buscaban corregir las equivocaciones que llevaron a perder el partido pasado ante Unión Española.

Santiago Wanderers trabajó en la mañana del lunes en el Complejo Deportivo de Mantagua. A las 10:00 horas comenzó la práctica, con palabras de parte del DT Juan Manuel Llop a sus jugadores, las que buscaban corregir las equivocaciones que llevaron a perder el partido pasado ante Unión Española. Tras la charla, el Plantel Caturro inició el trabajo físico junto al PF Miguel Chacón. Luego de la parte física, el Decano efectuó ejercicios de coordinación en defensa y ataque, con pausas para recalcar movimientos del equipo.

El Plantel de Valparaíso ya prepara su duelo ante Palestino, a jugarse el viernes próximo a las 20:00 horas en el Estadio Regional de Valparaíso. Para esto, el Director Técnico Juan Manuel Llop buscó corregir movimientos y descoordinaciones que afectaron en el último partido del Decano ante Unión Española.

Los Porteños comenzaron la jornada del lunes a las 10:00 horas con un trabajo físico guiado por el preparador físico Miguel Chacón. Trabajos de pesas, coordinación y arranque en velocidad fue lo preparado por el PF caturro.

Tras el trabajo físico, el Cuerpo Técnico dispuso ejercicios tácticos con realidad de juego, en los que se recalcaban los errores cometidos en el duelo ante los hispanos, que a la larga costaron los tres puntos.

El martes, Santiago Wanderers practicará a las 10:00 horas en el Estadio Regional de Valparaíso, en entrenamiento que contará con el apoyo del fútbol joven caturro, quienes harán fútbol contra el probable equipo titular para el partido contra los árabes del próximo viernes.

Participa comentando esta nota

944 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/11/2018 21:21:24
#GaleríaOficialSW ¡No hay tiempo para relajos! El Decano regresó de inmediato a los entrenamientos y a su concentra… https://t.co/QTZhJch5hD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/11/2018 16:26:11
@ChoroDelTorpue Se juegue a las 19 o a las 20h igualmente debemos arrendar un generador externo para el estadio, en… https://t.co/eMNopRhmm9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/11/2018 16:19:15
@caro_pazc Hola @caro_pazc, de hecho el año pasado lanzamos la figura del Socio Inclusivo, una iniciativa única a n… https://t.co/xc9IahfGBi
59.127 SEGUIDORES
33.889 TWEETS