Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 29 de Marzo de 2011 1.181 lecturas

Andrés Robles se reincorporó a las prácticas

Por la mañana del lunes, el Plantel Profesional de Santiago Wanderers realizó una nueva práctica en el predio de Mantagua bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Juan Manuel Llop.

Por la mañana del lunes, el Plantel Profesional de Santiago Wanderers realizó una nueva práctica en el predio de Mantagua bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige Juan Manuel Llop. En la jornada de hoy, se destacó la presencia del jugador Andrés Robles, quien vuelve al equipo porteño tras su participación con la Selección Chilena Sub 17 en el Sudamericano de Ecuador. Los caturros realizaron trabajos físico-técnicos buscando el despliegue físico y el buen pie, fundamentos que espera imponer el DT Llop en el duelo ante U. de Chile.

El Decano trabaja intensamente para su próximo partido ante Universidad de Chile, a jugarse el próximo domingo a las 18:30 horas en estadio aún por definir. Los caturros efectuaron ejercicios físicos acompañado de balón, con lo que se busca movilidad, potencia, rapidez, pero también buen juego colectivo.

La novedad en la práctica de hoy fue la presencia del seleccionado de Chile Sub 17 Andrés Robles, quien se reintegra al Decano tras su participación junto a la Roja del Sudamericano jugado en Ecuador, y en el que Chile quedó eliminado en primera fase. El caturro ya se puso a disposición del DT Llop y será alternativa para el duelo ante los azules.

Otro que volvió a entrenar fue Matías Pérez. El lateral uruguayo dejó atrás el desgarro en la zona del muslo que le impidió trabajar de manera normal la semana pasada. El charrúa realizó ejercicios físicos y se espera que el martes pueda entrenar junto a sus compañeros. Franz Schultz, por su parte, efectúa terapia con el kinesiólogo Mauricio Ardiles. El joven lateral tiene una distensión en la zona isquitibial de su pierna derecha.

El Decano trabajará de martes a sábado en el Complejo Deportivo de Mantagua, todos los días comenzando a las 10:00 horas para llegar de la mejor forma física y futbolística a su duelo ante la U. de Chile, en partido que todavía no tiene estadio, pero que se jugará el domingo a las 18:30 horas.

Participa comentando esta nota

1.181 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/01/2019 00:33:17
#OrgulloPorteño Matías Marín fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Chile Sub 20 frente a Venezuela por… https://t.co/qEg6GNormX
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 21:14:33
#CanteraDeSueños Nuestros caturritos de la Sub 10, 11 y 12 viajaron esta tarde para disputar el Cuadrangular Infant… https://t.co/y5qRFE9Uyi
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/01/2019 19:58:56
#Pretemporada2019 Wanderers venció 5-3 al SIFUP en un partido amistoso disputado en Mantagua. El Decano sigue proba… https://t.co/fi7t0IjbnN
60.048 SEGUIDORES
34.339 TWEETS