Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 08 de Marzo de 2011 1.049 lecturas

El Decano enfoca su trabajo en Deportes Iquique

Esta mañana, el Decano del Fútbol Chileno efectuó un nuevo entrenamiento en el Complejo Deportivo de Mantagua.

Esta mañana, el Decano del Fútbol Chileno efectuó un nuevo entrenamiento en el Complejo Deportivo de Mantagua. Los dirigidos por Juan Manuel Llop iniciaron a las 10:00 horas la práctica de fútbol que contempló trabajo físico (pesas, velocidad y potencia), a cargo del PF Miguel Chacón. Luego de la parte física, los caturros efectuaron ejercicios técnicos con balón en espacio reducido, con gran intensidad y movilidad. En tanto, los jugadores Reyes y Parra visitaron la Clínica Meds con buenos resultados respecto a sus lesiones.

El Plantel Porteño se encuentra enfocado en su próximo duelo por el Torneo Apertura Petrobras 2011, correspondiente a la 8ª fecha del certamen nacional. Los de Valparaíso deberán enfrentar el sábado 12 de marzo a las 22:00 horas a Deportes Iquique, en el Estadio Tierra de Campeones de la capital de Tarapacá.

Los de verde buscan obtener el primer triunfo en calidad de visita, y se preparan en búsqueda de los 3 puntos en tierras nortinas. Para esto, el entrenamiento del martes consistió en trabajo físico técnico y ejercicios de movilidad táctica en ataque y defensa, planteando las variantes que el Decano tratará de plasmar en la cancha del Tierra de Campeones.

Con respecto a los jugadores lesionados, esta mañana estuvieron en la Clínica Meds de Santiago los jugadores Agustín Parra y David Reyes, acompañados por el kinesiólogo wanderino Mauricio Ardiles. Los caturros fueron atendidos por el médico Roberto Yáñez, quien constató el avance en la recuperación de la pubalgia del defensa Parra y de las molestias en la rodilla del arquero David Reyes.

Agustín Parra, aquejado por una pubalgia desde finales del año 2010, se sometió a una resonancia magnética de control, la que arrojó una baja en la inflamación, por lo que el jugador podrá comenzar su puesta a punto en la parte física, combinada con terapia kinésica a cargo de Mauricio Ardiles. De esta forma -y si todo sigue de buena manera- el "26" porteño podría estar a disposición del DT Llop dentro de las próximas 2 o 3 semanas.

Por su parte, el arquero David Reyes sufre una molestia articular en su rodilla izquierda y deberá descansar por un par de días. El sanantonino retomará los entrenamientos de manera habitual, acompañado de ejercicios junto al kinesiólogo caturro.

El Decano vuelve a las prácticas el miércoles a las 10:00 horas en el Complejo Deportivo de Mantagua, en donde se espera comenzar a entrever la oncena que enfrentará a Iquique por la 8ª Fecha del Apertura 2011.

Participa comentando esta nota

1.049 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2018 22:45:22
Wanderers golea a Magallanes y se afianza en zona de liguilla Con este importante resultado el Decano continúa ava… https://t.co/T9HUMLA3RU
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 15/10/2018 18:50:49
Silvio Fernández y Moisés Villarroel iniciaron hoy su aventura europea, les deseamos lo mejor en su gira y los espe… https://t.co/sC03JnFvQB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 14/10/2018 16:11:12
En previa de la goleada caturra, las familias que estuvieron en GN en el partido ante Cobresal pudieron disfrutar d… https://t.co/W2MWfzsiHH
59.060 SEGUIDORES
33.511 TWEETS