LadoW Santiago Wanderers vs Dep. La Serena 18 enero 2021
Las cámaras de #WanderersTV estuvieron en todos los rincones del Elías Figueroa para traerte el #LadoW del partido del Decano y Dep. La Serena
Esta mañana se desarrolló una nueva práctica de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo de Mantagua.
El Decano está preparando lo que será el difícil encuentro ante O’Higgins de Rancagua, enmarcado en una fecha del Torneo de Apertura del fútbol chileno.
En el entrenamiento de hoy, volvió a trabajar con normalidad el portero Mauricio Viana, quien había acusado una dolencia en el cuadriceps en el día de ayer. Asimismo, se integraron los jugadores Rodrigo Toloza y Franz Schlutz, quienes se encuentran en período de recuperación de sus respectivas lesiones, sin embargo, todo indica que estarán a disposición del cuerpo técnico para el choque contra los celestes. También se sumó Piero Gárate, pues el volante estuvo junto a la Selección Chilena de Futsal que viajó hasta Brasil para participar en el Campeonato Sudamericano clasificatorio para la Copa del Mundo 2012, pero, lamentablemente, La Roja no clasificó a dicho certamen.
Mañana jueves, los pupilos de Arturo Salah retomarán las prácticas en el Estadio Regional de Valparaíso, a las 10:30 horas.