Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 13 de Junio de 2019 573 lecturas

#SWE-Sports ¡CAMPEONES DE LA LIBERTADORES! Nuestros caturros de Club Pro levantaron el trofeo virtual tras vencer a Galaticos FP de Brasil.

En la modalidad 11vs11 el Decano se adjudicó su primer título internacional llamado American Champions Cup.

#SWE-Sports Santiago Wanderers y sus representantes de Club Pro en la modalidad 11vs11 sumaron un importante hito a su anaquel, puesto que anoche tras imponerse a Galaticos FC de Brasil en duelos de ida y vuelta se adjudicaron el título de la American Champions Cup 2019, torneo que emula una Copa Libertadores Virtual en donde participaron equipos de todo el continente. 

El inicio copero para el Decano E-Sports comenzó en la fase de grupos donde tuvieron que enfrentar a Argentinos Junior, Morelia de México y No Mercy de Honduras, donde sumaron un total de 11 puntos para acceder a los 8º de final. Los resultados fueron empate 0-0 en la ida y vuelta con el equipo argentino, victorias de 4-1 y 1-0 ante los mexicanos y una derrota por 3-0 y triunfo 1-0 frente a los hondureños.

Ya en la siguiente fase, el Decano tendría su primer choque con un combinado de Brasil, teniendo que disputar su clasificación ante el Turma do Danone, obteniendo una igualdad 1-1 y una victoria por 3-2. Instalados en los 4º de final, el rival de turno sería un contrincante de la fase de grupos, No Mercy, donde nuevamente los VERDES serían quienes multiplicaron los abrazos de gol al vencer 5-0 en la ida y caer 1-2 en la vuelta. 

El fútbol y el balón da muchas vueltas y en este importante desafío copero Santiago Wanderers debería enfrentar a un viejo conocido por las semifinales del torneo: Everton de Viña del Mar. El clásico virtual tendría dos duelos de alto impacto y los caturros supieron sobreponerse ganando la ida con un 3-0 y la vuelta por 2-1, diciendo presente en la gran final de la Copa Libertadores Virtual. 

12 de junio a las 22 horas era la cita para que nuestros representantes E-Sports pulsarán START en los duelos por el título de la American Champions Cup 2019. Con la convicción de quedarse con el premio mayor a como de lugar, los caturros se lucieron ante Galaticos FP de Brasil y se impusieron con un 1-1 en la ida y un 2-1 en la vuelta, logrando así su primer título internacional virtual y un anhelado logro para cada uno de los players que cada semana juega con el corazón por representar al Decano del Fútbol Chileno. 

Wanderers se convierte en el primer equipo chileno en ganar esta competición, ante esto, el defensa central del equipo, Nicolás Lira, señaló que "este título es bastante importante ya que en esta edición de FIFA no habíamos podido obtener ningún título y veníamos de perder una final por Copa Chile ante la Universidad de Chile, entonces es un golpe anímico bastante grande sobretodo de cara a la nueva competencia que parte el lunes que es IESA Chile". 

Además, indicó que en lo personal "es un premio a la perseverancia de este equipo que siempre ha estado ahí peleando los primeros puestos y qué mejor recompensa que salir campeones de América". 

¡FELCITAMOS A TODO EL PLANTEL DE SANTIAGO WANDERERS E-SPORTS!

Participa comentando esta nota

573 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2019 16:28:35
#DelBaúlCaturro Hace 10 años, Rodrigo "Huaso" Barra, marcaría un golazo fiel a su estilo en el importante empate fr… https://t.co/JxkTA7Xov5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 19/09/2019 16:35:18
¡Todos por el mismo objetivo! Hoy los Caturros, entrenaron mentalizados en mantener el buen nivel ¡Vamos Wanderers!… https://t.co/DSlSaJ6jf5
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 18/09/2019 16:11:20
En un 18 de septiembre pero del 2005, Joel "Huevo" Soto, se matriculaba con un Golazo sacado #DelBaúlCaturro ante E… https://t.co/VE36a56fjo
63.482 SEGUIDORES
36.928 TWEETS