Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 11 de Octubre de 2018 1.624 lecturas

#FinalLigaLEF Los caturros consiguieron un meritorio 2° y 3° lugar en la gran Final de la Liga LEF DirecTV

Felipe Báez cayó en la final y Yerko Manríquez en semis con los representantes de la UC.

Nuestros representantes E-Sports llegaron al evento final de la Liga LEF DirecTV tras arduos meses de competencia, siendo protagonistas del magno evento que se realizó en el teatro La Cúpula del Parque O Higgins este 10 de octubre. En la cita, Felipe Báez en PlayStation 4 y Yerko Manríquez en Xbox One definirían su paso a la gran final ante Palestino y Universidad Católica respectivamente en la modalidad "mejor de tres partidos".

El primer caturro en presionar START en la semifinal fue Yerko Manríquez, quien pese a ganar el primer duelo con gran categoría cayó en los dos restantes ante su símil de la UC y no pudo acceder a la final. Sin embargo, su gran desempeño y carisma hizo que los más de 500 asistentes lo ovacionaran en su salida del stage con la W en el pecho. 

Luego, fue el turno de Felipe Báez quien se midió con el representante de Palestino, y aunque perdió el primer partido por la cuenta mínima, supo sobreponerse y triunfó en los siguientes cotejos con los marcadores en 5-2 y 4-3, instalándose en la gran final en la cual debía enfrentar al gamer de Universidad Católica. 

Ya en la final, Felipe tuvo un buen desempeño a contar del segundo encuentro, triunfando en este en un apasionante partido de ida y vuelta. Sin embargo, por caer en el primero y en el tercero, no alcanzó a quedarse con la gloria, la copa y el premio mayor. Ante los aplausos de los espectadores y los gritos de "vamos wanderers" Felipe se despidió de la Liga con la frente en alto tras jugar con Honor y con Valor. 

¡FELICITACIONES MUCHACHOS Y EN LA PRÓXIMA TEMPORADA VAMOS POR MÁS!

Participa comentando esta nota

1.624 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:25:21
@claudiomattaz A su servicio 😉👌🏻 https://t.co/Oa6rUfVGAr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:23:45
@maescuderop Decisión técnica 👀📋
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 10/04/2021 19:22:48
@amaro_ball Mañana sobrino, exactamente a las 16 horas, 30 minuto y 0 segundos ⏰🤩⚽ https://t.co/9CDnBdbmaA
70.962 SEGUIDORES
42.851 TWEETS