Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 20 de Septiembre de 2015 13.917 lecturas

Escríbenos tu mejor paya y gana entradas para ver al Decano

En este mes patrio somos más caturros que nunca, y lo demostramos regalando entradas para Santiago Wanderers vs La Calera.

!Aro, Aro, Aro, en este dieciocho yo apoyo al Decano! Wanderinos de corazón, queremos celebrar este mes de la patria junto a ustedes, y qué mejor forma de hacerlo que viendo al club de tus amores en los pastos del Elías Figueroa Brander.

Es por ello que regalaremos entradas para asistir a Santiago Wanderers vs La Calera este sábado 26 de septiembre a las 18 horas, y como aún estamos endieciochados la forma de concursar será escribiéndonos sus mejores payas haciendo referencia al Decano, Valparaíso y estas Fiestas Patrias.

Para participar deben dejar sus payas en la sección de comentarios bajo la presente nota, mientras que los ganadores serán quienes tengan la mayor cantidad de “Me Gusta” en sus respectivas rimas.

!Así que ya saben! Den rienda suelta a su imaginación e inviten a todos sus amigos, familiares y cercanos a votar por sus payas.

Importante: Sólo podrán competir quienes escriban sus payas en la sección de comentarios de nuestra página oficial, bajo esta nota. Facebook, Twitter e Instagram no serán tomados en cuenta a la hora de contactar a los ganadores.

Participa comentando esta nota

13.917 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/11/2018 21:21:24
#GaleríaOficialSW ¡No hay tiempo para relajos! El Decano regresó de inmediato a los entrenamientos y a su concentra… https://t.co/QTZhJch5hD
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/11/2018 16:26:11
@ChoroDelTorpue Se juegue a las 19 o a las 20h igualmente debemos arrendar un generador externo para el estadio, en… https://t.co/eMNopRhmm9
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/11/2018 16:19:15
@caro_pazc Hola @caro_pazc, de hecho el año pasado lanzamos la figura del Socio Inclusivo, una iniciativa única a n… https://t.co/xc9IahfGBi
59.127 SEGUIDORES
33.889 TWEETS