Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 20 de Septiembre de 2015 15.864 lecturas

Escríbenos tu mejor paya y gana entradas para ver al Decano

En este mes patrio somos más caturros que nunca, y lo demostramos regalando entradas para Santiago Wanderers vs La Calera.

!Aro, Aro, Aro, en este dieciocho yo apoyo al Decano! Wanderinos de corazón, queremos celebrar este mes de la patria junto a ustedes, y qué mejor forma de hacerlo que viendo al club de tus amores en los pastos del Elías Figueroa Brander.

Es por ello que regalaremos entradas para asistir a Santiago Wanderers vs La Calera este sábado 26 de septiembre a las 18 horas, y como aún estamos endieciochados la forma de concursar será escribiéndonos sus mejores payas haciendo referencia al Decano, Valparaíso y estas Fiestas Patrias.

Para participar deben dejar sus payas en la sección de comentarios bajo la presente nota, mientras que los ganadores serán quienes tengan la mayor cantidad de “Me Gusta” en sus respectivas rimas.

!Así que ya saben! Den rienda suelta a su imaginación e inviten a todos sus amigos, familiares y cercanos a votar por sus payas.

Importante: Sólo podrán competir quienes escriban sus payas en la sección de comentarios de nuestra página oficial, bajo esta nota. Facebook, Twitter e Instagram no serán tomados en cuenta a la hora de contactar a los ganadores.

Participa comentando esta nota

15.864 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2020 18:45:00
¡No falta nada para que puedas vibrar con este clásico de puertos! 💚⚽ Sigue a Hincha Virtual e interactúa con la ap… https://t.co/UWx7EGaYaO
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2020 17:00:00
La familia wanderina continúa usando sus #PuntoSW para disfrutar de grandes descuentos en sus renovaciones. Haz com… https://t.co/dq8CYEfeZq
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/09/2020 16:15:00
El equipo de Futsal suma un nuevo día de arduos entrenamientos desde sus hogares ¡A no decaer Caturros! 💪💚⚽️… https://t.co/FAxyOKmKdr
68.745 SEGUIDORES
40.066 TWEETS