Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Viernes 27 de Abril de 2012 3.128 lecturas

¡Los ganadores de nuestros concursos!

Ya lo sabes! Porque los jugadores necesitan tu apoyo en el estadio, www.santiagowanderers.cl te lleva a ver al Decano a Playa Ancha!

Ya lo sabes! Porque los jugadores necesitan tu apoyo en el estadio, https://www.santiagowanderers.cl/ te lleva a ver al Decano a Playa Ancha! 

El ganador de nuestro primer concurso, realizado a través de nuestro Facebook Oficial, https://www.facebook.com/santiagowanderersdevalparaiso, en donde sólo se debía compartir una imagen para poder ganar 4 entradas Pacífico, más un “pack” con productos oficiales del club, es “Carlos Robledo Galvez”. 

¡Felicitaciones!

En tanto, los 8 ganadores de nuestro segundo concurso, organizado a través de nuestro Sitio Web Oficial, www.santiagowanderers.cl, en donde se debía responder correctamente la Pregunta: ¿Cuántos años tiene el crack caturro, Sebastián Ubilla?, son: 

Ignacio del Fierro Herrera

Danilo Cisternas Ramirez

Patricio Castillo

Alvaro Olivares Ariz

Katherine Sotelo Lopez

Esteban Valencia Peña

Katalina Gudenschwager

Mauro Candia Sandoval

¡Felicitaciones también para todos ustedes! 

Los ganadores deben retirar sus premios en la sede del cuadro porteño, ubicada en Independencia 2053/2061, Valparaíso, durante el transcurso de este día. 

VAMOS WANDERINOS, EL VAGABUNDO NOS NECESITA EN EL ETADIO! 

A TEÑIR PLAYA ANCHA DE VERDE MAÑANA!!

Participa comentando esta nota

3.128 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/06/2021 16:19:24
#PromoDíaDelPadre: Colección de medallones conmemorativos 🏅⚽ #SomosHistoriaViva 💚 Exclusivo en nuestra #TiendaW:… https://t.co/ZSaRXA72xB
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/06/2021 15:00:19
#PromoDíaDelPadre: ¡Personaliza la wanderinidad de papá! Ragala una camiseta oficial del Decano y estampa gratis no… https://t.co/SxRetJ1iEZ
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 11/06/2021 13:15:02
Los caturros del mañana continúan entrenando con pasión desde sus casas, siguiendo las pautas de los profesionales… https://t.co/b4PL5oAvTV
71.554 SEGUIDORES
43.601 TWEETS