Facebook Oficial Twitter Oficial

Wanderers Multimedia

Usted esta en: Inicio · Wanderers Multimedia

Santiago Wanderers y el Centro Comercial Las Gangas se unen para ayudar a los damnificados del Club

Los trabajadores del Centro Comercial Las Gangas llegaron a la Sede de nuestro Club a dejar los muebles y electrodomésticos que serán donados a las 6 familias que están directamente relacionadas con Santiago Wanderers y que lamentablemente perdieron todo en el incendio del 12 de abril.

Nuevamente, reiteramos nuestros agradecimientos a ésta y todas las organizaciones que han colaborado y ayudado a las familias de Valparaíso y nuestro Club.

Publicado el 02/07/2014 17:41:33

Santiago Wanderers y el Centro Comercial Las Gangas se unen para ayudar a los damnificados del Club

Los trabajadores del Centro Cultural Las Gangas llegaron a la Sede de nuestro Club a dejar los muebles y electrodomésticos que serán donados a las 6 familias que están directamente relacionadas con Santiago Wanderers y que lamentablemente perdieron todo en el incendio del 12 de abril.
Nuevamente, reiteramos nuestros agradecimientos a ésta y todas las organizaciones que han colaborado y ayudado a las familias de Valparaíso y nuestro Club.

Publicado el 30/06/2014 17:11:34

Video Oficial Spirit of Football - Santiago Wanderers

Santiago Wanderers de Valparaíso, no solo cumple con el rol de ser un Club Deportivo. Sino que mantiene un rol social y activo participando en diferentes actividades benéficas, acercando a Jugadores a personas que requieren de auxilio o incentivo emocional. Esto se vio reflejado en la última tragedia que enluto a la Ciudad de Valparaíso en abril pasado, junto con también visitar diferentes hospitales y colegios de la ciudad. Ahora se suman a la Campaña de origen Inglés, “Spirit of Football”.
Esta Organización sin fines de lucro la cual trabaja con la ONG “Olimpiadas Especiales”, recorre por todos los países del mundo, ayudando a quienes más lo necesitan. Para este año, y con motivo de la Copa Mundial a Realizarse en Brasil del presente año, esta entidad está destinada a ayudar, al sector de "Unas/Heliopolis", la cual pretender transformar en una Región Educadora y comprometida con la Comunidad.
La Campaña que cuenta como slogan “ONE BALL, ONE WORLD” (Un Balón, un Mundo en español) ha pasado por diferentes Clubes del Mundo como el FC Barcelona (ESP), Liverpool FC (ING), Corinthians (BRA), Genoa (ITA), Borussia Dortmund (GER), Cruz Azul (MEX) y en Chile, sumando a Santiago Wanderers realizando un Spot dando a conocer la iniciativa. Grabado en el Estadio “Elías Figueroa Brander” y la Plaza Sotomayor de la Ciudad, que contó con la Participación de los integrantes del Plantel, Gastón Cellerino, Mauricio Prieto y Ezequiel Luna, incluyendo a la Máxima Figura Caturra de Todos los tiempos y “Dueño de Casa” del Estadio, Don Elías Figueroa.

Publicado el 11/06/2014 11:45:10

#GraciasMo15es, Un homenaje de Santiago Wanderers a Moises Villarroel

Hoy, domingo 08 de junio, se despide de la actividad como Jugador de Futbol Profesional Moisés Fermín, Villarroel Ayala, uno de los símbolos del resurgimiento de las Inferiores Wanderinas durante la decada de los 90´s, Ídolo, Figura, Referente de este Club. Seleccionado Nacional en la Copa del Mundo Francia 1998. Fue campeón con el Decano en el 2001. Logro 3 ascensos: 1995, 1999 y 2009.
Hoy en este día especial, y mediante este video, queremos dar las gracias a Moisés por todo lo que ha entregado como jugador insigne. Simplemente #GraciasMo15es
Agradecemos por los aportes audiovisuales a: EFEME Producciones, Roberto Mondaca (Canal 13), Germán Toro y Jaime Betanzo B.

Publicado el 09/06/2014 17:50:05

ENTREVISTA EXCLUSIVA A GONZALO BARRIGA, NUEVO REFUERZO DEL DECANO

Gonzalo Barriga, ex jugador de OHiggins de Rancagua, es oficialmente el nuevo jugador de Santiago Wanderers de Valparaíso. El volante firmó hoy el contrato que lo liga a préstamo por 1 año en el Decano del Fútbol Chileno.
Barriga, quien ya está integrado a las prácticas que dirige el director técnico del Decano, Emiliano Astorga, en Mantagua, se mostró feliz en su arribo al Club porteño, declarando que espera adaptarse lo antes posible y de la mejor manera al Primer Equipo del cuadro caturro.

Publicado el 02/06/2014 12:16:21
Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Ups! Debe instalar flash http://get.adobe.com/es/flashplayer/