Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Aportar al desarrollo cultural de Valparaíso desde la perspectiva de un emprendimiento social de excelencia.

Nuestra Visión

Custodiar los anhelos deportivos más añorados y una de las tradiciones más sentidas de Valparaíso. Devolverle el orgullo deportivo a los Porteños en general y a los Wanderinos en particular.

Ser referentes en el Fútbol Chileno. Una empresa social admirada, espetada y querida donde los aspectos valóricos y formativos sean lo esencial.

Nuestros Valores

Servicio: 

Estamos para servir los intereses superiores de Valparaíso, la Hinchada, los Jóvenes, la Corporación, los Jugadores y los Accionistas. Nuestra vocación es ser una institución ejemplar y querida, plenamente integrada a la comunidad de Valparaíso, dirigida e integrada por Porteños para servir a los Porteños. Nadie deberá servirse de Wanderers para sus fines propios. Los resultados deportivos y económicos son el medio para sostener y proyectar nuestra Empresa Social.

Excelencia: 

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Debemos hacer las cosas correctamente. La cultura empresarial de los accionistas de la Sociedad Anónima Deportiva que asumió el desafío de darle un nuevo impulso a Santiago Wanderers, se caracteriza por el foco en los resultados, la meritocracia, la integridad y el emprendimiento. Consideramos estos cuatro conceptos aplicables en Santiago Wanderers y son esenciales para cumplir la misión que nos hemos propuestos como Institución.

Respeto por las personas: 

El respeto genera la confianza y sentido de responsabilidad indispensables para desarrollar los talentos y potencialidades que toda persona posee. Seremos respetuosos y exigiremos un comportamiento intachable a todos los que componen Santiago Wanderers. 

6.217

visitas

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/08/2016 16:55:15
90+5' ¡Fin del encuentro! ¡Santiago Wanderers 0-1 Deportes Antofagasta! https://t.co/ERSiv2MdnY
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/08/2016 16:53:16
90+3' Cambio en la visita; ingresa Cabrera y abandona Droguett. https://t.co/TVxDfB8Gy2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 28/08/2016 16:51:06
90' ¡Opazo! ¡cañonazo pero el tiro se va muy al centro a las manos de Dituro!
43.981 SEGUIDORES
25.224 TWEETS