Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Familia Caturra

Desde que se fundó Santiago Wanderers ha habido un fuerte  lazo que une al Club con los habitantes de su ciudad. Con el transcurso de los años, los inmigrantes y emigrantes de Valparaíso fueron entendiendo que el Decano forma parte de El Puerto, y El Puerto, sus calles, sus cerros, su gente, está unido a Santiago Wanderers. No extraña, entonces, que el amor por Santiago Wanderers traspase fronteras y encontremos a miles y miles de wanderinos repartidos por todo el mundo. Desde Playa Ancha hasta la Luna, en todos lados hay un caturro orgulloso de ser Porteño (Wanderino). 

El amor por Santiago Wanderers también traspasa edades. Generaciones y generaciones de wanderinos han asistido siempre en masa al Estadio a acompañar a Wanderito. Abuelos, tíos, tías, primos, hermanos y hermanas, etc, la familia caturra siempre está junto a Wanderers en sus pasos. 

Wanderers es Familia, una familia que no sabe de conflictos, una familia que tiene un solo sentido para existir: EL AMOR POR EL DECANO.

Mientras Santiago Wanderers esté dentro del corazón de un wanderino, Santiago Wanderers existirá. 

¿Quieres unirte a esta Familia? 

No hay problema, te invitamos a formar parte. Solo debes amar a este club con todo tu ser. 

.

8.217 visitas.

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/06/2018 10:52:53
#ElPadreDeTodos le desea un feliz día a todos los Papás Caturros que se han encargado de sembrar la semilla de la W… https://t.co/xQDkXAb6Ep
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/06/2018 15:53:37
90+4' ¡Final del partido! ¡Palestino 4-3 Santiago Wanderers! https://t.co/Lz71OcdU3W
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/06/2018 15:48:36
89' Tiempo adicional; cuatro minutos.
58.092 SEGUIDORES
32.285 TWEETS