Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Nuestra Cantera

Desde que en Febrero de 2008 comenzó su actividad SANTIAGO WANDERERS SADP, realizado un silencioso trabajo en las divisiones menores de la institución, además de efectuar las labores con el primer equipo no se ha dejado de lado algo muy importante como es el semillero dando al menos las condiciones básicas y los medios para poder efectuar un buen trabajo.

Canchas

Para nadie es desconocido que por mucho tiempo el fútbol joven porteño entrenaba en canchas de tierra, en el antiguo complejo de San Roque y en el parque Alejo Barrios.  Sin embargo, actualmente existen tres centros de entrenamiento para cubrir las distintas categorías de nuestra institución.

a) Escuela Naval:

Escuela de fútbol y Fútbol Femenino

Cada una entrena dos días a la semana en dichas dependencias.

b) Canchas Sporting / Complejo Marcelo Salas:

Las categorías sub 8 hasta la sub 11 entrenan en las canchas del Complejo Marcelo Salas ubicadas en el interior del Sporting de Viña del Mar.

Existe un contrato de arrendamiento para los días martes, miercoles y jueves en dos horas de la tarde, en el cual se nos permite entrenar en las distintas categorías en dos canchas de medidas profesionales.

c) Complejo Mantagua

Las categorías sub 12 a sub 19, más el equipo de proyección, entrenan de lunes a viernes en el Complejo Deportivo Santiago Wanderers de Mantagua. A su vez, todas las categorías (sub 11 a sub 19 más Fútbol Femenino) juegan de local en las Canchas señaladas de nuestro Complejo de Mantagua los días sábado y domingo. Las categorías sub 8 y sub 9 participan de la competencia todos los fines de semana en el Complejo Quilín de la ANFP.

Este Complejo deportivo es propiedad de la Inmobiliaria Santiago Wanderers S.A. y es arrendado por el Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P. con carácter de exclusividad para el uso del Fútbol Joven y del Fútbol Profesional. Cuenta con 4 canchas de medidas profesionales, camarines, gimnasio, lavandería y piscina.

Cuerpos Técnicos

Los entrenadores, preparadores físicos, paramédicos y utileros tampoco contaban con los requisitos mínimos para efectuar un buen trabajo. Ahora, las series menores cuentan con entrenadores y preparadores físicos que trabajan exclusivamente con cada serie que les corresponde, de esta forma el trabajo es 100% serio, responsable y profesional.

Dudas y consultas en la sede del club

  • Lunes, Miércoles y Viernes : Mañana: 10:00 a 13:00 hrs, Tarde: 15:00 a 18:00 hrs.
  • Martes y Jueves: Mañana: 11:30 a 13:00 hrs, Tarde: 15:00 a 18:00 hrs.

14.043 visitas.

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 13:38:08
Conferencia de Prensa: "Me he enamorado de Valparaíso y de este Club", señaló Luis Pavez en el CD de SW junto a Gab… https://t.co/DPsm7EGbFr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 12:00:49
Nuestros socios eligieron al caturro más destacado de octubre a través de @EVotingChile y participaron por encuentr… https://t.co/6ijbtuM6ls
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 10:00:45
¡ATENCIÓN CATURROS! Nuestra Copa Chile MTS 2017 se traslada a la #TiendaW de Estación Puerto. Ven a conocerla desde… https://t.co/O4sxRcHvWh
53.516 SEGUIDORES
29.847 TWEETS