¿Olvidó su contraseña? Regístrese aquí
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Ingreso CiberHinchas
Home Portal Noticias Fútbol Joven Wanderers Sub18 no pudo contra Católica
Wanderers Sub18 no pudo contra Católica PDF Imprimir E-mail
Sábado, 19 de Diciembre de 2009 06:02
El cuadro porteño Sub 18 no pudo dar vuelta la llave en la final del Torneo de la categoría, y perdió en el partido de vuelta por 3 a 1. En la primera final, jugada el sábado recién pasado, los de Valparaíso cayeron por 3 a 2, por lo que debían ganar por 2 goles de diferencia para levantar la copa de campeón. Este segundo partido entre caturros y cruzados comenzó con gran presión de parte de los Verdes, neutralizando por momentos el juego de los capitalinos.

Pero a los 12 minutos de la primera fracción, un penal contra los wanderinos cambiaría las cosas. Rogelio Herrera derriba dentro del área al delantero Jorquera de la UC, y el juez decreta la falta desde los 12 pasos. Felipe Gutierrez decreta el 1 a 0 para los de San Carlos de Apoquindo.

El Decano buscó reponerse del golpe, Franz Schultz, lateral derecho porteño tomó las banderas y en una jugada individual que comenzó en su propia mitad de la cancha, comenzó a sobrepasar a sus rivales, cuando llegó al frente de la meta cruzada, su tiro se fue por poco desviado. Ahí estaba el empate.

Tras esa gran jugada, Universidad Católica cerró la llave. A los 35 y 39 minutos de la etapa inicial, Campos y Jonquera anotaron el dos y tres a cero, ante errores en la marca de los porteños.

De esta forma terminó el primer tiempo, 3 a 0 ganaban los cruzados y la remontada caturra se hacía muy difícil. Santiago Wanderers debía anotar cinco goles para conseguir el título de campeón.

Pese a esto, los dirigidos por José Pérez seguían luchando. Gracias a esto, a los 60 minutos de juego, Diego Cisterna consigue el descuento para los de Valparaíso, mediante lanzamiento penal. Tras el gol, los caturros se fueron en demanda del arco que defendía el portero Mall, pero no consiguieron otro descuento.

El Decano buscó hasta el final del encuentro, actitud que meritoria para el subcampeón nacional de la serie Sub18.

Universidad Católica consigue el título en una campaña notable, ya que en la temporada regular de la categoría alcanzó el primer lugar con 80 puntos, sacándole 6 puntos en la tabla general a su seguidor, Colo Colo, y 19 unidades al segundo del grupo Norte, U. de Chile.

Gran año para la Categoría Sub18 de Santiago Wanderers, la que finalizó como subcampeón del Torneo Nacional de Fútbol Joven ANFP 2009, entregando un futuro promisorio en las huestes caturras.

Comentarios
Añadir nuevo
+/-
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
 
:):grin;)8):p
:roll:eek:upset:zzz:sigh
:?:cry:(:x
 
Katurro Austral  - FELICITACIONES   |200.0.174.xxx |19-12-2009 12:29:32
Hubiese sido perfecto campeonar, pero era difícil remontar el primer partido.
Hubo entrega y lucharon hasta el final, eso fue notorio. Nos brindaron alegrías
y triunfos durante todo el año con un brillante torneo. Gracias muchachos,
tengan la satisfacción de haberlo entregado todo y dar lo mejor de uds., existe
un gran potencial en la categoría y ojalá la dirigencia y el cuerpo técnico
les brinde la oportunidad en el primer equipo. FELICITACIONES a todo el plantel,
al cuerpo técnico y dirigentes por la labor realizada, y a levantarse que el
fútbol siempre da revanchas.
Un fuerte abrazo desde Punta Arenas.
Atte.
Jorg
e Fernández y familia.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."


 


Estadisticas

Galerias de Imagenes 2010

06/03/2010 Triangular a Beneficio: Chile Ayuda a Chile
13/02/2010 5ta fecha Apertura: Santiago Wanderers 3 - U. de Chile3
09/01/2009 Amistoso: Santiago Wanderers 2 - U. de Chile 2

05/01/2010 Noche Verde: Santiago Wanderers 2 - Ohiggins de Rancagua 1


Web 2.0

Unete a nuestra Comunidad!
Grupo Oficial en Facebook Wanderinos por el Mundo en Flickr
Canal de Videos en Youtube Twitter Oficial @swanderers
Fotolog Oficial Fuentes Rss

Información al Día


Hinchas en linea

Tenemos 46 invitados conectado(s)

Próximo Encuentro


7ta FECHA - APERTURA
Domingo 14 marzo 17:00 horas
Regional Chiledeportes, Valparaíso

Entrevista


Soy un Wanderino que ha pasado por otros equipos

Entrevista

"Wanderers siempre se ha caracterizado por tener futbolistas destacados en la cantera"

Goleador Apertura


TORNEO APERTURA
4 Goles Alejandro Da Silva
3 Goles Carlos Muñoz

Último Resultado


1-0
6ta FECHA - APERTURA

Domingo 21 Febrero 16:00 Hrs
Estadio El Cobre, El Salvador
rgonzalez@renegonzalez.cl