| Wanderers alista detalles ante el duelo con Palestino |
|
|
|
| Viernes, 26 de Febrero de 2010 17:57 | |||||
El Primer Equipo de Santiago Wanderers realizó durante la mañana del viernes su penúltimo entrenamiento antes del partido de este domingo ante Palestino, en la Séptima Fecha del Torneo de Apertura 2010. La preocupación de la jornada la puso el zaguero Caturro Rodrigo Barra, quien sufrió un golpe en el talón derecho en la práctica. Por otro lado, Sebastián Ubilla se vio recuperado de su tobillo derecho y el sábado será evaluado pensando en su presencia en el partido contra los de la colonia árabe.El entrenamiento de hoy en el Complejo Deportivo de Mantagua constó de tres etapas. La primera fue de ejercicios de precalentamiento, y la segunda comprendió un trabajo de movimientos en equipo, tanto en defensa (a cargo del director técnico del Decano, Humberto Zuccarelli) como en ataque (con la conducción de Néstor Craviotto y José Martínez, ayudantes técnicos caturro).
El volante Wanderino Sebastián Ubilla Ubilla será evaluado el sábado, esperando que pueda participar en la última práctica antes del partido contra Palestino. En tanto Héctor Desvaux continúa con dolores en su dedo pulgar del pie derecho y también será evaluado en la última jornada de práctica su citación al partido del domingo. El partido ante Palestino por la Séptima Fecha del Torneo de Apertura, será este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha, y lo arbitrará el juez Claudio Puga.
3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved." |



equipazo bicentenario -
santiago pízarro-juan haliburton-manteca rramirez-pistol...
equipo bicentenario -