Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 11 de Septiembre de 2011 1.777 lecturas

El Decano perdió frente a Santiago Morning

Santiago Wanderers cayó 0-3 en su visita al Estadio de La Pintana, cuando enfrentó a Santiago Morning en la Séptima Fecha del Campeonato de Clausura 2011.

Santiago Wanderers cayó 0-3 en su visita al Estadio de La Pintana, cuando enfrentó a Santiago Morning en la Séptima Fecha del Campeonato de Clausura 2011. Los goles capitalinos fueron de Gastón Lezcano a los 12 minutos, Miguel Riffo a los 37 y Bruno Martelotto cuando el partido ya acababa, a los 90+3 de penal. 

El Director Técnico Wanderino Héctor Robles levantó el siguiente equipo ante Santiago Morning: Eduardo Lobos en el arco; Agustín Parra, Christian Sepúlveda, Eric Godoy y Óscar Opazo en defensa; Moisés Villarroel, Matías Pérez, Tressor Moreno y Nicolás Martínez en el mediocampo; y Sebastián Ubilla y Sebastián Rusculleda en delantera.

Fue un duelo difícil de comienzo a fin. Santiago Morning debutaba con Hernán Godoy en la dirección técnica, y Wanderers llegaba a La Pintana con un invicto de 4 partidos y un plantel que se validaba minuto a minuto. Había mucho más en juego que 3 puntos. Sobre todo para los locales.

El primer gol de los microbuseros lo marcó Gastón Lezcano  a los 12 minutos; la primera y más importante estocada del partido.  Y el 2-0 ocurrió al minuto 37 de la primera etapa, a través de un cabezazo de Miguel Riffo, tras un corner de Francisco Arrué.

Santiago Wanderers se iba al descanso con un 0-2 en contra y la difícil tarea de remontar en 45 minutos un marcador adverso.

Esa fue la intención del Decano desde el inicio del complemento. Santiago Wanderers apostó por la ofensiva, pero lamentablemente no pudo transformar en goles las aproximaciones al arco rival.

Y si bien el Morning se limitó a quedarse en su área y esperar a que el cronómetro avanzara, los capitalinos todavía tenían un gol por gritar: el de Bruno Martelotto, a los tres minutos de descuento del segundo tiempo, de penal. Entonces terminaba el partido en La Pintana: Santiago Morning 3 – 0 Santiago Wanderers. 

Participa comentando esta nota

1.777 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 22:00:24
#OrgulloPorteño La Sub14 del Decano se coronó campeón invicto del la Copa Club Social disputada en Argentina⚽💚👏💪🏆 P… https://t.co/3x2SjL2U6l
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 21:00:30
#NavidadVerde Tenemos los mejores packs para que todos los caturros celebren con Pasión estas fiestas. Ven a nuestr… https://t.co/mtZv55Q9YL
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 19:01:01
#OrgulloPorteño Nuestros caturritos de la Sub 14 levantaron invictos la Copa Club Social en Argentina ¡GRANDE MUCHA… https://t.co/oBjUJHC3Pp
54.410 SEGUIDORES
30.152 TWEETS