Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 24 de Julio de 2011 2.753 lecturas

Wanderers y Everton empataron en la revancha

Con un resultado sin goles terminó el duelo entre Santiago Wanderers y Everton en el Estadio Sausalito, en el marco de la Tercera Fase de la Copa Chile 2011.

Con un resultado sin goles terminó el duelo entre Santiago Wanderers y Everton en el Estadio Sausalito, en el marco de la Tercera Fase de la Copa Chile 2011. A pesar de insistentes llegadas Caturras y el retorno de Carlos Muñoz a la titularidad luego de su periplo por la Copa América, los Caturros no pudieron sumar puntos en el segundo Clásico Porteño del año.

El Director Técnico Wanderino, Juan Manuel Llop, levantó el siguiente equipo ante Everton: con Mauricio Viana en el arco; Agustín Parra, Eric Godoy, Adán Vergara y Matías Pérez en la línea defensiva; Moisés Villarroel, Andrés Robles, Sebastián Ubilla y Franco Quiroga en el mediocampo; y Michael Silva y Carlos Muñoz en delantera. 

Los clásicos son partidos aparte. Y este no fue la excepción. Santiago Wanderers llegó al Estadio Sausalito con sed de revancha del último clásico, y eso, desde el minuto uno, se notó en la cancha. Everton, por su parte, intentó sacar provecho de su condición de local. 

El partido fue dinámico y vertiginoso a ratos, con un Wanderers herido en busca de la gloria en todo momento, con aproximaciones al área de Carlos Muñoz, Franco Quiroga y Michael Silva, que encontraron un murallón en el arco de Gustavo Dalsasso.

Durante el complemento las cosas no variaron mucho. Ambos equipos intentaron vencer su vaya sin éxito, siendo los puntos más altos del Decano un remate de Andrés  Robles sobre el horizontal y desbordes de Michael Silva por las bandas Caturras.

Finalmente, el resultado quedó en 0. Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar empataron sin goles en el Estadio Sausalito, y ambos quedaron fuera de la próxima fase de la Copa Chile 2011.

El próximo fin de semana, el Decano debutará en el Torneo de Clausura 2011. El rival que estará al frente será Ñublense. El estadio: el Regional de Playa Ancha. El domingo a las 16:00 horas.

Participa comentando esta nota

2.753 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/12/2017 11:00:49
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/nz8DtR35eE
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 19:27:34
Extendemos nuestro más sincero pésame a todos los seres queridos de don Mario Herrera Fernández, presidente de SW e… https://t.co/s6rXmzXKXu
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/12/2017 12:01:04
¡Atención Porteños! Wanderers abrió las inscripciones para la Escuela de Verano del Decano. En esta Navidad regala… https://t.co/gcxyyEUjEZ
54.555 SEGUIDORES
30.240 TWEETS