Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 23 de Junio de 2011 2.531 lecturas

Gran debut Porteño en la Copa Chile 2011

Santiago Wanderers derrotó por 3-1 a Unión La Calera en un auspicioso arranque Caturro de la Copa Chile 2011.

Santiago Wanderers derrotó por 3-1 a Unión La Calera en un auspicios arranque de la Copa Chile 2011. Con goles de Sebastián Méndez (min. 65), Moisés Villarroel (min. 73) y Jerónimo Barrales (min. 90), el Decano se impuso en el primer partido ante los cementeros en la Tercera Fase del certamen. El descuento visitante lo marcó Diego Cuellar a los 23 del primer tiempo.

El Director Técnico Caturro, Juan Manuel Llop, levantó el siguiente equipo ante Unión La Calera: Mauricio Viana en el arco; Francisco Pedraza, Andrés Robles y Éric Godoy en la línea defensiva; Christian Sepúlveda, Jefferson Castillo, Moisés Villarroel, Sebastián Méndez y Franco Quiroga en el mediocampo; y Michael Silva y Jerónimo Barrales en delantera.

Fue un buen comienzo de partido para Wanderers. Ante un Estadio Regional Chiledeportes con más de 2500 personas, el Decano se mostró protagonista y dominador del juego. Al otro lado estaba uno de los equipos fuertes del pasado Torneo de Apertura 2011, lo cual tardó en reflejarse en el marcador.

Corría el minuto 23 del primer tiempo cuando Diego Cuellar anotó el 0-1 en Playa Ancha. Los cementeros se imponían al Decano, y el gol, lejos de menoscabar el trabajo Porteño, lo potenció. Wanderers fue en busca del arco rival y llegó al entretiempo con el recuerdo de varias llegadas peligrosas a la portería de Rodrigo Flores: un buen cometido de Franco Quiroga en el mediocampo tuvo eco en el constante asecho de Jerónimo Barrales y Michael Silva, principales bombarderos locales en la fría tarde-noche de miércoles.

El segundo tiempo vio a otro Santiago Wanderers. Los Caturros jugaron siempre en el terreno cementero, y la larga insistencia ofensiva trajo frutos sabrosos. 

A los 20 minutos del complemento Sebastián Méndez anotó el 1-1, y después, a los 28, Moisés Villarroel se encargó de poner al Decano arriba del marcador, con un rotundo y definitivo remate en el área foránea. 

El 3-1 fue sólo cuestión de tiempo. Con la ventaja a favor y un rival totalmente opacado por el toque de balón de los dueños de casa, Santiago Wanderers esperó el último minuto del encuentro para sentenciar el partido. A los 90 Jerónimo Barrales concretó el que sería el resultado final en el coloso de Playa Ancha, para la alegría de los fieles hinchas Wanderinos que desafiaron el frío y a uno de los equipos revelación de la Primera División.

El partido de vuelta ante Unión La Calera se jugará este domingo 26 de junio, a las 15:30 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Escucha lo que dijeron los protagonistas del compromiso

Juan Manuel Llop, DT de Santiago Wanderers:




Jerónimo Barrales, delantero de Santiago Wanderers:




Sebastián Méndez, volante de Santiago Wanderers:




Michael Silva, delantero de Santiago Wanderers:


Participa comentando esta nota

2.531 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 14:01:44
¡JO JO ESEAENE! La navidad VERDE ya llegó a nuestras #TiendasW y tenemos las mejores promos en camisetas para todos… https://t.co/7VcJyt3TLA
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 13:38:08
Conferencia de Prensa: "Me he enamorado de Valparaíso y de este Club", señaló Luis Pavez en el CD de SW junto a Gab… https://t.co/DPsm7EGbFr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 12:00:49
Nuestros socios eligieron al caturro más destacado de octubre a través de @EVotingChile y participaron por encuentr… https://t.co/6ijbtuM6ls
53.523 SEGUIDORES
29.848 TWEETS