Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Jueves 07 de Junio de 2018 770 lecturas

El Decano cae 2-1 en la fecha pendiente contra Deportes Melipilla como visita

Los porteños jugaron con 10 desde el minuto 38 por la expulsión de Ezequiel Luna

Santiago Wanderers viajó al Estadio Municipal Roberto Bravo para disputar la fecha 3 del Campeonato Loto que estaba pendiente con el objetivo de traer los tres puntos a Valparaíso y acercarse a la liguilla. Sin embargo, una pronta expulsión de Ezequiel Luna y la indulgencia de los delanteros caturros no permitió que los porteños se quedaran con el resultado.

El Decano formó con la misma oncena que venció a Cobreloa en el último encuentro en Playa Ancha, con Mauricio Viana como capitán custodiando la estantería VERDE; Matías Fernández, Mario López, Ezequiel Luna y Boris Sandoval en bloque defensivo; en el medio terreno Luis García, Marco Medel y más adelantado Matías Marín; para dejar en ofensiva a Francisco Piña, Rafael Viotti y Reiner Castro.

PRIMER TIEMPO

Los caturros salieron con todo al Roberto Bravo buscando el arco rival para adelantarse en el marcador. Reiner Castro tuvo una aproximación por la banda izquierda que terminó con un tiro controlado por el arquero Diego Fuentes. Minutos más tarde, sería el propio venezolano quien desborda, llega a última línea y envía un centro que conecta Rafael Viotti pero se eleva por sobre el travesaño.

El reloj marcaba el minuto 11 de partido cuando Stefan Pino, el holgado delantero de Melipilla, intercepta un buscapié y vence a Mauricio Viana dentro del área, poniendo el tablero 1-0 a favor del local. Viotti continuaba siendo un dolor de cabeza para el arquero Melipillano, pero este controlaba las acciones y evitaba el empate del Decano.

Minuto 38 de partido y Wanderers se quedaba con un menos, tras la expulsión de Ezequiel Luna por un fuerte codazo en la cabeza a Stefan Pino fuera el área. Vivía momentos difíciles el cuadro de Moisés Villarroel cuando en un ataque relámpago de los verdes Matías Marín inserta un pase entre líneas para Reiner Castro quien cruza el balón a ras de piso e ingresa lentamente a la portería rival. El Decano igualaba el marcador y realizaba su primer cambio saliendo Marín por Agustín Parra.

Los equipos se iban al descanso 1-1 con el viejo y querido Wanderers jugando con 10.

SEGUNDO TIEMPO

Nuevamente la charla en el camarín era una inyección anímica para los dirigidos por Moisés Villarroel, ya que recién iniciada la segunda mitad el Decano se generaba ocasiones de peligro y preocupaba a toda la hinchada local en el Roberto Bravo. Medel en un tiro libre, Viotti en un carrerón y Castro en un mano a mano con el arquero fueron las opciones más claras de gol en estos primeros minutos del complemento.

Mientras, al otro lado del campo Mauricio Viana se convertía poco a poco en protagonista, aguando las oportunidades de Melipilla y manteniendo el empate parcial del partido. El duelo se hacia trabado y de poco fútbol, debido a que los locales buscaban constantemente por arriba a su espigado delantero Stefan Pino.

Minuto 73 y se realizaba un segundo cambio en el Decano, ingresando Willian Gama por Francisco Piña. Nuevamente en los pies de Medel los porteños tenían la opción de aventajarse en el marcador, pero el 21 de los verdes no pudo controlar el balón y se escapó la opción de gol.

Cuando el reloj indicaba que faltaban 5 minutos para el final del partido Mathias Pinto pone el 2-1 para Deportes Melipilla en un encuentro que no tuvo más acciones de peligro para un eventual empate. Resultado final: Deportes Melipilla 2 – 1 Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

770 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/06/2018 13:22:43
RT @Caps_New_Era: Preparados para lucir el orgullo con estilo y en lo más alto 👆🏼 @swanderers #caturros #BuenViernes #NewEraChile https://t…
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/06/2018 11:29:46
#CanteraDeSueños Conoce la programación de todas las ramas deportivas del Decano en una nueva fecha del Apertura 20… https://t.co/PPnqd4AW12
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/06/2018 11:08:56
#WanderersTV: "Wanderers es un mundo distinto porque tiene pasión y es exigente. Estar con la adrenalina del result… https://t.co/TJEYicQxjb
58.142 SEGUIDORES
32.299 TWEETS