Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 14 de Mayo de 2018 313 lecturas

El Decano no pudo en su visita ante Deportes Puerto Montt

Santiago Wanderers cayó en el estadio Chinquihue ante Deportes Puerto Montt por 2-1. Con un expulsado y graves errores en defensa, el Decano volvió a casa con las manos vacías.

Tras una excelente actuación en la Copa Chile, el Decano no logró mejorar su rendimiento en el torneo de Primera B y cayó frente a Deportes Puerto Montt, en un encuentro donde los dirigidos de Moisés Villarroel nunca lograron imponer su estilo de juego.

Wanderers saltó al campo de juego con el Capitán Mauricio Viana bajo los tres postes, la habitual línea de cuatro en el fondo compuesta por Luis García, Ezequiel Luna, el retornado Agustín Parra y Felipe Alvarado. En el centro de contención, Marco Medel y Adrián Cuadra. Los laterales ofensivos Reiner Castro y Francisco Piña, para dejar en delantera a Mauricio Gómez y Manuel Villalobos.

Los suplentes fueron; Gabriel Castellón, Mario López, Boris Sandoval, Ángelo Quiñones Bernardo Cerezo, Rafael Viotti y nuestro canterano Matías Marín.

PRIMER TIEMPO

Inicio el encuentro y Puerto Montt buscaba con todo abrir el marcador durante los primeros minutos de juego, exigiendo en más de una oportunidad a Mauricio Viana, hasta que a los 12 minutos del primer tiempo Reiner Castro se subió a la moto, para sacar un tremendo zambombazo que por poco se clava en la portería sureña.

Diez minutos más tarde vendría otra avivada de Reiner, quien tras centro de Francisco Piña, aparece solo y empalma el balón, anotando el primero para el cuadro porteño ¡Deportes Puerto Montt 0-1 Santiago Wanderers! Pero la alegría duraría poco, pues en tan sólo dos minutos los locales se las ingeniaron para empatar el encuentro gracias a Braulio Baeza.

Acto seguido, promediando los 32 de la primera mitad, José Pérez se encargó de aumentar el marcador en favor de Puerto Montt, 2-1 a favor de los locales.

SEGUNDO TIEMPO

El Decano inició la segunda mitad con cambios en su oncena, haciendo ingresar a Rafaél Viotti por Mauricio Gómez, con la opción de refrescar el frente delantero y darle más vertigo al ataque. Sin embargo poco duro la inyección anímica, pues a los 55 fue expulsado Ezequiel Luna, obligando a hacer un nuevo cambio de esquema en Wanderers, sacando a Francisco Piña para hacer ingresar a Mario López.

Producto de las escasas llegadas y poca claridad en el medio campo, Moisés volvió a mover la planilla, haciendo ingresar a Ángelo Quiñones por Felipe Alvarado, para darle más intensidad a medio campo.

A los 70’ de juego Reiner Castro, el más activo del equipo, caía en el área pero el juez central no cobró. Tras cuatro minutos de tiempo adicional, todo se mantuvo igual y el marcador final fue Deportes Puerto Montt 2-1 Santiago Wanderers.

Participa comentando esta nota

313 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2018 15:04:06
Wanderers y UNAB firman convenio que permitirá a canteranos terminar su enseñanza media 💚⚽👨‍🏫🧒 Conoce todos los de… https://t.co/ZpOkm30LI2
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2018 14:29:03
#SWFFAdulta Nuestras caturras de la categoría adulta no pudieron con Palestino en calidad de local. Sin embargo, ju… https://t.co/ZZ0d9AkGvC
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 23/05/2018 13:58:33
#SWFFSub17 Nuestras caturras Sub 17 igualaron 1-1 ante Palestino como local. Revisa las imágenes en la Galería Ofic… https://t.co/RuII7xB1KX
57.749 SEGUIDORES
31.982 TWEETS