Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 11 de Diciembre de 2017 3.817 lecturas

Santiago Wanderers igualó sin goles y deberá jugar la promoción ante Unión La Calera.

Todos los detalles del encuentro, fotografías y videos en la siguiente nota

El Decano empató a cero frente a Palestino en la Cisterna en un partido marcado por las altas temperaturas y escasas llegadas a portería. Ahora la escuadra porteña deberá jugar ante Unión La Calera para determinar qué equipo quedará en la división de honor del fútbol chileno. 

PRIMER TIEMPO

El cuadro porteño formó en portería con Gabriel Castellón, línea de tres en defensa; Mario López, Ezequiel Luna el capitán y Bernardo Cerezo. Mas adelantados por la banda Luis Pavez y Luis García, dejando en el centro a Esteban Carvajal con la misión de cortar el futbol del rival. Los dos creadores Adrian Cuadra y el retornado Cesar Cortes, para dejar en punta al goleador Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez.

El primer tiempo, fue trabado en la mitad del terreno, ya que ambos equipos no querían ceder terreno en la lucha del balón, ni arriesgarse a sufrir un gol. A los 29’ Jean Paul Pineda, tras un centro por la banda, logra conectar de cabeza, pero por desgracia el balón se va desviado ¡Buscaba el primero JPP15!

Minutos más tarde Carvajal, se subía a la moto, dejando a varios rivales en el camino y rematando al arco, pero el balón rebota en un defensa y es tiro de esquina para el cuadro caturro. ¡Gigante Carva!

A los 42’ vendría la más clara del partido, en los pies de Jean Paul. El delantero, enganchó, se sacó a uno, remato de zurda a colocar, pero el balón por desgracia se va por sobre el travesaño, cuando todos gritábamos gol ¡Casi Pineda!

SEGUNDO TIEMPO

Palestino realizó un cambio en el entretiempo, ingresaba Fabián Ahumada en reemplazo de Diego Rojas. Minutos más tarde, Córdova movería el banco ingresando Marco Medel por Cesar Cortes, posición por posición.

Pavez, tendría su opción de abrir el marcador al minuto 61’, tras quedar en el vórtice del área chica y rematar al arco, pero Melo logra contener ese remate. Otro cambio en el Decano, salía el “Gui” e ingresaba el Mati Fernandez. 

El partido continuo sin muchas ocasiones de gol para ambas escuadras, ya que ambos cuidaban su arco, evitando el gol. Al minuto 84’ Francisco Piña, quien ingresó por Cerezo, sacaba un centro “ a la olla” que lamentablemente nadie lograba conectar en el área. 

Tras cinco minutos de tiempo adicional, el marcador permaneció inmóvil; marcador final; Palestino 0-0 Santiago Wanderers. El Decano deberá jugar la promoción ante Unión La Calera.

Galeria Fotográfica del Encuentro

Video Resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

3.817 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 25/06/2018 10:38:55
#DoblementeCaturros Esta es la última semana para que aproveches el 2x1 para Soci@s nuevos o renovaciones y renueve… https://t.co/hCW9ugzICd
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 24/06/2018 09:27:20
Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de don Alberto "Tito” Fouillioux, un histórico del fútbol… https://t.co/lzrKxUVCYS
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 22/06/2018 17:17:17
#LEFChile Hoy a las 18:00 hrs nuestro gamer Yerko Manríquez se enfrenta al representante cruzado en XBOX One por la… https://t.co/B0xgd3wQQQ
58.151 SEGUIDORES
32.303 TWEETS