Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Martes 05 de Diciembre de 2017 1.429 lecturas

El Decano empata frente a Temuco y todo se define este fin de semana ante Palestino

Más de nueve mil almas alentando hasta el final y dos penales de dudosa procedencia marcaron el trámite del partido.

Se termina el Campeonato Transición 2017 y queremos agradecer de todo corazón a nuestros Socios e hinchada, sin lugar a dudas la más fiel de todas, la que más allá del día o el horario, repletó una vez más el coloso de Avenida Carvallo para alentar a Santiago Wanderers en uno de los partidos más decisivos del semestre.

PRIMER TIEMPO

Nicolás Córdova alineó con Gabriel Castellón en portería, la defensa compuesta por Mario López, Andrés Robles y el capitán Ezequiel Luna, más adelantados, Luis Pavés, Luis García y Esteban Carvajal, dejando a Adrián Cuadra y Marco Medel como los encargados de administrar el juego para los dos en punta, Enzo Gutiérrez y Jean Paul Pineda.

El partido comenzó con dificultades para el cuadro local que no lograba encontrar su juego, Temuco por su parte era quien dominaba el esférico. Recién al minuto 10’ el Decano se adaptó y comenzó a ser protagonista. El reloj marcaba 17’ minutos cuando Luis “El Gui” García sacaba tremendo remate a distancia que pasaba rozando el vertical de Gamonal ¡Buscaba el Decano!

Se cumplían los primeros 30 cuando Jean Paul Pineda, de muy buena actuación, se sacaba a un rival por la banda y probaba los guantes de Gamonal, quien logró contener sin mayores complicaciones. Pero el delantero tenía hambre y minutos más tarde vino su recompensa, tras capitalizar de cabeza un gran centro de Luis Pavez. ¡GOLAZO!

Lamentablemente, poco duró la alegría de los más de 9 mil Caturros en el coloso de Avenida Carvallo, pues dos minutos más tarde el juez del encuentro sentenció la pena máxima tras una dudosa falta en plena área porteña. Penal que Cris Martínez cambió por gol, dejando el marcador igualado al cierre de los primeros 45.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad y un movedizo Adrián Cuadra que buscaba incansable generar profundidad, probando además los guantes del portero Gamonal, que contuvo sin mayores complicaciones.

Corrían los 55 minutos de partido, cuando el árbitro sentenció nuevamente penal, pero esta vez a favor de Santiago Wanderers. Desafortunadamente desde los 12 pasos Enzo no lo pudo convertir, ahogando el grito de gol de los hinchas que llegaron en masa al Elías Figueroa Brander.

Nicolás Córdova decidió realizar varios cambios en el equipo, en primera instancia ingresó a Matías Fernández en reemplazo de Luis García, y minutos más tarde, a Francisco Piña y Roberto Saldías por Adrián Cuadra y Andrés Robles.

Tras cuatro minutos de tiempo adicional el marcador continuó igualado y Santiago Wanderers empató 1-1 ante Deportes Temuco. De esta manera, El Decano jugará el próximo domingo ante Palestino para definir su permanencia en primera división.

Participa comentando esta nota

1.429 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 16:15:15
#NavidadVerde Descubre todas las promociones que tenemos en nuestras TiendasW para que en estas fiestas regales Pas… https://t.co/s3XO5xqF5S
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 14:22:40
Nuestra Sub14 termina invicta su participación en la Copa Club Social y se trae el trofeo a Valparaíso 🏆⚽💚 Los cant… https://t.co/wyy7hb7I3W
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 12/12/2017 14:01:04
¡Recuerda Caturrito! A partir de las 4 de la tarde en las canchas de Marcelo Salas nuestros profesores estarán disp… https://t.co/oklAbIOrkU
54.395 SEGUIDORES
30.146 TWEETS