Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Sabado 04 de Noviembre de 2017 2.861 lecturas

Wanderers salió con todo en busca del partido, pero la U aprovechó un error para marcar y se colgó en portería propia

A pesar de controlar gran parte del encuentro, el Decano cayó por la cuenta mínima, en un partido no exento de polémicas.

No era un misterio, el partido de esta tarde ante Universidad de Chile era muy especial para Santiago Wanderers. Los hinchas, la prensa y por sobre todo los jugadores lo sabían, y por lo mismo salieron desde los primeros minutos del partido a buscar el arco de Johnny Herrera. El Decano quería los puntos a toda costa.

Wanderers formó con Gabriel Castellón, una línea de tres en el fondo con Mario López, Andrés Robles y su capitán Ezequiel Luna, más adelantados; Luis Pavez y Esteban Carvajal y Luis García. Generando el fútbol; el talentoso canterano sub-20 Adrián Cuadra junto a Cesar Cortes, dejando en punta al goleador Jean Paul Pineda y Enzo Gutiérrez.

PRIMER TIEMPO

El partido comenzó de alta intensidad, y no bajo el ritmo, ya que ambos equipos buscaban el triunfo. A los 6’ de juego Cortés pilla el balón chanchito y le da de primera, pero el remate rebota en un defensor obligando al tiro de esquina ¡Avisaba Chester!

El reloj marcaba el minuto 18’ de partido y el canterano Adrián Cuadra, se llevaba en velocidad a los defensores azules, sacaba tremendo remate, que Herrera logra tapar ¡Otra más de Wanderers! A los 36’ vendría la jugada de la polémica del partido, porque Jean Paul Pineda, tras pase de Pavez, baja el balón en el área y es derribado por los defensores, Deischler dice que no hubo penal, generando las molestias en la hinchada caturra.

Sin goles finalizó la primera mitad, tras un minuto de tiempo adicional; Santiago Wanderers 0-0 Universidad de Chile.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda fracción comenzó siendo dominada por el cuadro visitante, ya a los 48’ de tiempo correlativo, estrellaban el balón en el palo y el rebote del balón, daba fuera de la línea ¡No hay gol caturros! ¡Nos salvamos!

Pero la alegría duro poco porque al minuto 52’ Sebastián Ubilla conecta de cabeza y vence a Castellón anotando la que sería la primera y única cifra del encuentro. Santiago Wanderers 0-1 Universidad de Chile. Minutos más tarde, la U realizaría el primer cambio; abandonaba el terreno de juego Leiva e ingresaba Pizarro.

Pineda intentaba sorprender de distancia a Herrera que complicado la enviaba al corner. Córdovamovía el banco con una doble sustitución; ingresaban Matías Fernández y Marco Medel en reemplazo de Adrián Cuadra y Cesar Cortes.

A loa 74’ la visita se quedaba con 10, ya que Zacaría veía la segunda amarilla, siendo expulsado del terreno de juego. Los más de 9.000 espectadores saltaron de sus asientos porque faltando diez para el final, el palo, esta vez nos dice que no a nosotros, negándonos el empate. ¡Era el 1-1 caturros! ¡En que estuvimos! Así finalizó el encuentro; marcador final; Santiago Wanderers 0-1 Universidad de Chile.

El próximo encuentro del Decano será frente a la misma Universidad de Chile pero por la final de la Copa Chile en el estadio Ester Roa Rebolledo, ¡Vamos con todo muchachos, el oro se queda en Valparaíso!

Galeria Fotografica del Encuentro

Participa comentando esta nota

2.861 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.337 SEGUIDORES
29.832 TWEETS