Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 25 de Septiembre de 2017 1.630 lecturas

Santiago Wanderers sufre una dolorosa derrota ante Audax Italiano

El Decano de Nico Córdova no pudo ante el conjunto Itálico y pierde el invicto en el Torneo Transición 2017.

Santiago Wanderers venía de 3 victorias consecutivas tras amarrar su paso a cuartos de final en Copa Chile y derrotar a domicilio a San Luis de Quillota, con la mente puesta en seguir sumando puntos para salir del complejo escenario de la tabla general. Sin embargo, se encontró con un ordenado conjunto de Audax que supo liquidar el encuentro en los momentos precisos.

El Decano saltó a la cancha con Gabriel Castellón en portería, una línea de tres defensores compuesta Mario López, Ezequiel Luna, y Andrés Robles, más adelantados en contención, los volantes  Bernardo Cerezo, Cesar Cortes y Luis Pavez, dejando en tareas de creación a Marco Medel, Adrián Cuadra y Esteban Carvajal, quienes debían alimentar a Enzo Gutiérrez.

Pocos minutos antes del pitazo inicial, Caturros e Itálicos se fundieron en un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del terremoto que afectó la zona centro de México, en un gesto de profunda hermandad.

PRIMER TIEMPO

Durante los primeros minutos El Decano se vio bastante activo en el terreno de juego, buscando abrir el marcador en varias oportunidades. Destacando a los 9’ un gran centro de Adrián Cuadra, conectado de primera por Bernardo Cerezo, desviando por poco sobre la portería defendida  por Nicolás Peric.

En la medida que avanzó el encuentro, el partido comenzó a trabarse en medio campo, producto de la constante disputa por la posesión del balón.

Faltando cinco para el final, el defensa audino Manuel Fernández fue amonestado con tarjeta amarilla producto de una fuerte falta y el árbitro Cristián Rojas adicionó un minuto adicional a la primera mitad.

SEGUNDO TIEMPO

Comenzó la segunda fracción y rápidamente Audax se las ingenió para ponerse arriba en el marcador tras una buena jugada colectiva, que terminó un gol en portería propia de Ezequiel Luna, quien extremaba recursos para despejar el balón. Gol para la visita y el marcador se ponía cuesta arriba.

No habían pasado más de 10 minutos y como un balde de agua fría, el brasileño Sergio Santos, logra vencer a Castellón, anotando el segundo tanto para la visita y un fuerte golpe para los dirigidos de Nico Córdova.

Acto seguido llegó el momento de las modificaciones, ingresando Jean Paul Pineda y Luis García  en reemplazo de Adrián Cuadra y Esteban Carvajal.

Con las modificaciones poco a poco Wanderers comenzó a llegar nuevamente a portería, sin embargo una mano en plena área caturra significó el golpe de gracia. Penal para Audax, que Bryan Carrasco cambió por gol.   

A pesar del complejo escenario el equipo nunca dejó de buscar, marcando el descuento porteño promediando los 67 minutos del segundo tiempo cuando tras un gran balonazo de Cesar Cortes, Jean Paul Pineda anotó un golazo de globito que significó el 3-1.

Fin del partido, resultado final: Santiago Wanderers 1-3 Audax Italiano. El próximo duelo del Decano será este miércoles 27 ante Deportes Iberia, por Copa Chile.

Galería Fotográfica del Encuentro

Video resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

1.630 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.337 SEGUIDORES
29.832 TWEETS