Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 20 de Agosto de 2017 3.180 lecturas

Santiago Wanderers empata de local ante Universidad Católica en un complejo partido

Ambas escuadras se anularon muy bien durante los primeros 45 minutos, pero una nueva expulsión complicó a los dirigidos de Sebastián Miranda, logrando la igualdad gracias a un golazo de cabeza de Matías Fernández.

Tras dos fechas fuera de Valparaíso, finalmente el fútbol regresaba al coloso de Avenida Carvallo y lo hizo justo para nuestra semana de aniversario. El carnaval en las graderías era total y Santiago Wanderers dirigido en esta oportunidad por el Ayudante Técnico Sebastián Miranda, tenía la difícil tarea de enfrentar a una necesitada Universidad Católica.

El Decano del Futbol Chileno saltó al Elías Figueroa Brander con Gabriel Castellón en portería, línea de cuatro en defensa, Luis García, Ezequiel Luna, Andrés Robles y Luis Pavez, en el medio campo, Cesa Cortés, Marco Medel y Esteban Carvajal, para administrar el balón, Francisco Piña, Enzo Gutierrez y Jean Paul Pineda.

PRIMER TIEMPO

Comenzaba a rodar el esférico y al minuto de juego, Silva es amonestado con tarjeta amarilla por una fuerte entrada contra Castellón. La primera mitad, estuvo muy pareja en lo que a opciones de gol corresponde. A los once minutos de juego, y tras una buena jugada individual por la orilla de Piña, el centro es conectado por Luis Pavez, pero su remate se va por sobre el horizontal ¡Avisaba el Decano!

Los Cruzados por su parte, buscaban encontrarse con las redes por medio del tiro de esquina, la cual sería su arma recurrente durante todo el encuentro. Faltando cuatro minutos para el final de la primera mitad, nuevamente por la orilla derecha, Francisco Piña, elude rivales para buscar la cabeza de Enzo Gutiérrez, quien conecta a las manos de Toselli.

¡Un minuto más de juego! Decía el cuarto árbitro, y ambos equipos se iban a los vestidores con un empate a cero en el marcador pero un gran carnaval en las tribunas.

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en ambas escuadras comenzaba la segunda fracción. Universidad Católica, exigía a Castellón quien hasta el momento respondía de manera exitosa. A los 53’ de juego, Jeisson Vargas abre el marcador, anotando el primero del encuentro. Marcador parcial; Santiago Wanderers 0-1 Universidad Católica.

Minutos más tarde, Ampuero tendría que ser sustituido por lesión, dando ingreso a Kuscevic, y amonestado Enzo Gutiérrez por esa fuerte infracción. Dos minutos más tarde, sería el mismo Enzo quien provocaría otra falta, siendo amonestado con doble amarilla y expulsado del terreno de juego. Se quedaba con diez el Decano.

Se movía el banquillo en el Decano, ingresando Juan Soto en reemplazo de Andrés Robles, y Universidad Católica hacía lo propio, sustituyendo a Silva por Llanos. El reloj marcaba el minuto 80’ de juego y Miranda realizaba otro cambio, salía Piña e ingresa el Mati Fernández, quien sería pieza clave estos últimos minutos.

El juez central, ordenaba cuatro minutos de adición y el Decano seguía intentando igualar el encuentro. En el primer minuto de tiempo agregado vendría la alegría para los más de 9.000 espectadores que llegaron al Don Estadio, ya que el recién ingresado Matías Fernández, conectaba el balón de cabeza y a cobrar caturros ¡GOLAZO¡

Marcador final: Santiago Wanderers de Valparaíso 1-1 Universidad Católica.

Galería Fotográfica del Encuentro

Video Resumen del Encuentro


Participa comentando esta nota

3.180 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 13:38:08
Conferencia de Prensa: "Me he enamorado de Valparaíso y de este Club", señaló Luis Pavez en el CD de SW junto a Gab… https://t.co/DPsm7EGbFr
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 12:00:49
Nuestros socios eligieron al caturro más destacado de octubre a través de @EVotingChile y participaron por encuentr… https://t.co/6ijbtuM6ls
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 21/11/2017 10:00:45
¡ATENCIÓN CATURROS! Nuestra Copa Chile MTS 2017 se traslada a la #TiendaW de Estación Puerto. Ven a conocerla desde… https://t.co/O4sxRcHvWh
53.516 SEGUIDORES
29.847 TWEETS