Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Lunes 24 de Abril de 2017 6.039 lecturas

Santiago Wanderers cae frente a Universidad de Chile y suma otra dolorosa derrota

Cada vez restan menos fechas para que termine el campeonato y el Decano de Eduardo Espinel continúa luchando para escapar del descenso.

Este fin de semana se jugó la undécima fecha del Torneo Clausura y Santiago Wanderers debía enfrentar un complejo encuentro de visita ante Universidad de Chile, con la imperante necesidad de sumar, para mantener la distancia ante Cobresal.

Con varias bajas, producto de la expulsión de Gabriel Castellón y la lesión de Luis Pavez, Espinel decidió alinear a Nery Veloso en portería, en defensa una línea de cuatro compuesta por Óscar Opazo, Mario Parra, Mario López y Federico Pérez, seguidos por Adrián Cuadra, Kevin Valenzuela y Juan Soto, dejando en labores de creación a  Luis Valenzuela y David Terans, quienes debían alimentar a un solitario Javier Parraguez.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó con un tempranero error defensivo, capitalizado por Yerko Leiva, quien logró vencer a Nery Veloso, anotando el primer tanto del encuentro a tan sólo ocho minutos del silbato inicial.

El Decano trató de sacarse el fuerte bajón anímico que significaron los primeros 10 minutos de partido, sin embargo fueron muy pocas las ocasiones de gol y todas fueron ahogadas por la línea defensiva de los universitarios.

El partido continuaba bastante trabado en mitad de cancha, y con pocas ocasiones de gol para ambas escuadras, cuando promediando los 41 minutos, nuevamente los locales supieron aprovechar nuestras debilidades, anotando el segundo gol en los pies de Felipe Mora.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda mitad Eduardo Espinel decidió realizar cambios en el 11, ingresando a Luis García y a Rubén Farfán por Kevin Valenzuela y Federico Pérez, pero se mantuvo la misma tónica en el desarrollo del encuentro.

Producto de la constante lucha por la posesión del balón los porteros de ambos equipos tuvieron pocas intervenciones, siendo una de las pocas jugadas claras la protagonizada por Rubén Farfán, quien exigió a Jonhy Herrera con una gran remate a media distancia. Pocos minutos más tarde Terans intentó jugar la individual, sin embargo, tampoco pudo superar al portero universitario.

Tras seis minutos de tiempo adicional el marcador no se movió. Un duro golpe para todos los hinchas que viajaron a Santiago a apoyar al Decano de Eduardo Espinel, quien esta semana debe sumar ante Deportes Iquique para mantener la distancia con Cobresal en la lucha por mantener la categoría.

Resultado Final: Santiago Wanderers 0-2 Universidad de Chile.

Galería Fotográfica del Encuentro

Video Resúmen del Encuentro


Participa comentando esta nota

6.039 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 14:01:00
¡ATENCIÓN CATURROS! Ya estamos vendiendo entradas y ABONOS en nuestra Sede Social⚽💚👏 Para más contenido visita👇👇https://t.co/T7y9rvX6CR
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 13:01:44
Participa en nuestro Instagram Oficial por una entrada DOBLE sector ANDES para el duelo vs Audax Italiano este domi… https://t.co/qVRWR7UwYv
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 20/09/2017 11:30:53
Nuestro Fútbol Joven se enfrentó a Universidad Católica y se mantiene en puestos de avanzada⚽💚💪 Para más info visita👇https://t.co/Hck1oH5uDi
51.677 SEGUIDORES
28.789 TWEETS