Santiago Wanderers - Sitio Oficial

Domingo 12 de Marzo de 2017 7.112 lecturas

En un partido de alta intensidad Santiago Wanderers no pudo derrotar a Colocolo

El Decano logró controlar a los de Macul durante largos pasajes del encuentro, sin embargo Colocolo se las ingenió para marcar la diferencia en dos oportunidades.

Santiago Wanderers saltaba a la cancha con el mismo dibujo técnico que tan buenos resultados le trajo ante Everton de Viña del Mar, ilusionados con sumar de a tres ante uno de los candidatos favoritos para ganar el campeonato.

Eduardo Espinel se paró con Gabriel Castellón en portería, la defensa conformada por Juan Soto, Mario Parra, Federico Pérez y Luis Pavez, armando sobre ellos una línea de volantes compuesta por Óscar Opazo, Kevin Valenzuela, Luis García y Rubén Farfán, quienes tenían la tarea de alimentar a un solitario Javier Parraguez en delantera.

PRIMER TIEMPO

El encuentro comenzó y rápidamente recibimos el primer balde de agua fría, cuando a los cinco minutos de juego Andrés Vilches anotó el primer gol del encuentro tras una desconcentración defensiva, que dejo al Decano abajo en el marcador. Las cosas se ponían cuesta arriba.

Tras el tempranero gol, Santiago Wanderers hizo de tripas corazón y salió con todo a dar vuelta el marcador, conteniendo el juego de Colocolo y llegando hasta la portería de Garcés en varias oportunidades.

Una de las opciones más claras fue la protagonizada por Javier Parraguez, quien se mostró muy activo durante todo el encuentro. Parragol sacó un centro de gran calidad para Rubén Farfán, quien por escasos centímetros desvío sobre la portería rival.

Minutos más tarde sería el mismo Parraguez quien conectó  un peligroso balón de cabeza, exigiendo el estiramiento de Garcés, que desvió por poco a tiro de esquina.

SEGUNDO TIEMPO

Iniciaba la segunda mitad y el Decano seguía en busca del gol, en esta oportunidad en los pies de Rubén Farfán, que sorprendió a todos con un tremendo remate a portería contenido por Paulo Garcés, quien a estas alturas sacaba chapa de figura.

Pocos minutos más tarde Pablo Guede decidió sustituir a Vilches por el juvenil Iván Morales, quien se encargó de repetir la historia del primer tiempo, aprovechando un nuevo error defensivo que decretó el 0-2 a favor de la visita, cuando Colocolo casi no llegaba a portería.

Acto seguido, el profe Espinel decidió sustituir a Luis García y Juan Soto por ell retornado David Terans y Rodrigo Pastorini, quienes intentaron refrescar el medio campo porteño, sin mayores resultados en el marcador final.

Durante los últimos minutos de partido, Javier Parraguez intentó una vez más de cabeza, poniendo en aprietos a Garcés, quien nuevamente responde y desvío al tiro de esquina, siendo una de las últimas jugadas de peligro del Decano.

Resultado final: Santiago Wanderers 0-2 Colocolo 

Galería Fotográfica del Encuentro

Video Resumen del Encuentro

Participa comentando esta nota

7.112 visitas.

Más Noticias del Decano

Estamos Conectados

ico-tweetssw
Santiago Wanderers 17/11/2017 09:19:47
¡Atención Caturros! La Copa Chile ya está en nuestra Sede Social, ven a conocerla hoy entre las 12 a 19 horas 🏆💚⚽🎉 https://t.co/eaOpeYIY89
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 18:01:07
Nuestra cantera sigue formándose bajo el alero del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova ¡VAMOS CATURROS!💚⚽👏💪… https://t.co/HQJhj5IitP
ico-tweetssw
Santiago Wanderers 16/11/2017 16:00:53
Participa por un encuentro único con el jugador más destacado de octubre escogiendo al caturro ganador de… https://t.co/R2vXcRLaIc
53.377 SEGUIDORES
29.832 TWEETS